Noticias| 19/03/2021 |16:18 |Redacción | Actualizada
16:18

En una sensible entrevista, Leticia Calderón habló del momento en que se enteró que su primer hijo, Luciano, había nacido con Síndrome de Down y con algunas complicaciones en el corazón. La actriz, quien también tiene a Carlo, confesó que siempre quiso ser mamá pero que la noticia de su primogénito le sorprendió porque ni en su familia ni en la de su expareja, Juan Collado, había casos así.

"Cuando nace Luciano lo primero que me dicen es que tenía tres soplos en el corazón y que estaba luchando por vivir, y luego me dicen 'tiene Síndrome de Down'", recordó Lety. "Pero yo dije, yo quiero a mi hijo'. Yo recuerdo que le dije a Juan (Collado) 'si te quieres bajar del barco, bájate, la que quería tener un hijo soy yo, y me dijo 'yo también quería tener un hijo", agregó.

De acuerdo con la actriz, el abogado Juan Collado la apoyó en todo momento y, aunque Lety quiso hacerse cargo personalmente de los cuidados del bebé, él contrató personal especializado para que ella pudiera descansar, así lo reveló al programa "Suelta la Sopa".

"Yo me sentí muy apoyada por él, me dijo 'siempre voy a estar', es mi hijo y lo adoro'. Luego luego contrato enfermeras, me dio todo su apoyo, viajábamos siempre con una enfermera", contó la actriz al programa de televisión.

¿Cómo reaccionó Juan Collado cuando supo que su hijo tenía Síndrome de Down?
¿Cómo reaccionó Juan Collado cuando supo que su hijo tenía Síndrome de Down?

(Twitter / @letyca79)

Pero ahí no terminarían las sorpresas para Lety Calderón, pues reveló que se hizo una prueba de sangre cuando esperaba a Carlo, su segundo hijo, y dio como resultado que el bebé venía con una anormalidad. "El doctor me dijo: 'te tengo que hacer una prueba para saber qué clase de anormalidad, así le llaman ellos, tiene este bebé'. Y le dije: no me tocas la panza porque había una probabilidad de aborto", contó la actriz y confesó que no le dijo a nadie, ni Juan Collado. "Yo quiero a este bebé como venga y ojalá sea Síndrome de Down porque ya sé por dónde, y nació completamente normal".

Leer también: 

Lety Calderón es una feliz mamá que ha sabido salir adelante la mayor parte del tiempo sola, pues tras su separación del abogado, ella se quedó con los dos niños y con su trabajo en el medio artístico. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS