Noticias| 21/09/2022 |09:11 | Actualizada
09:11
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Recientemente, Gerard Piqué y Clara Chía Martí demostraron una vez más que ya no temen ocultar su relación al ser captados de lo más cariñosos en un restaurante de París. Sin embargo, con la exposición pública de su amor han recibido señalamientos de todo tipo; ciertamente la peor parte se la ha llevado la joven de 23 años, quien estudia Relaciones Públicas y a quien tachan de 'rompehogares'.

Aunque la pareja se muestra con más frecuencia, la información sobre la vida de Clara Chía es limitada, situación que ha llevado a diversos reporteros españoles a indagar cualquier detalle sobre la novia del futbolista.

Precisamente acaba de trascender un video en el que la joven es asediada por una reportera perteneciente al "Programa de Ana Rosa", quien la encontró en la calle mientras caminaba con una amiga.

Sin titubeos, la reportera le realizó varias preguntas, desde qué tal va su relación con Piqué, si es verdad que ya conoce a sus hijos o que el futbolista de 35 años se puso celoso porque Clara tenía otra relación. Esta última pregunta surge a raíz de que supuestamente ambos fueron infieles a sus parejas anteriores.

En todo momento, Clara Chía, quien lucía unos lentes oscuros, se escudó detrás de su amiga, quien constantemente intentaba tapar la cámara con la mano, hecho que no evitó que la reportera siguiera con su trabajo. "¿Qué opinan tus padres de que estés con el futbolista del Barcelona en esta situación?", pregunta que no obtuvo respuesta.

Mientras ambas caminaban, la reportera le ofreció a la joven aclarar algunos rumores sobre su relación, "Parece que seas la mala de la película" le dijo la reportera a Clara Chía, quien mantenía un rostro neutral pero con la ligera sonrisa.

De lo poco que se sabe sobre Clara Chía es que su vida no pertenece al mundo del entretenimiento, por lo que el ser acorralada por los medios de comunicación tendrá que ser el precio de estar saliendo con Gerard Piqué.

TEMAS RELACIONADOS