Noticias| 21/04/2021 |09:21 |Brando Alcauter | Actualizada
09:21

Luis Miguel La Serie ha traído de vuelta a la conversación todo lo relacionado con la vida personal y profesional de Luis Miguel, el cantante naturalizado mexicano que se ha convertido en uno de los mayores exponentes de la música latinoamericana en el mundo, sigue siendo el artista más vendido en la década de los noventa.

Precisamente en esa época es la que se retrata en la segunda temporada de "Luis Miguel La Serie", que estrenó sus primeros dos capítulos el domingo 18 de abril, de hecho, fue casi al finalizar el segundo episodio que se mostró el primer encuentro que Luis Miguel tuvo con su primogénita Michelle Salas, alrededor de sus cuatro o cinco años de edad.

Respecto a la relación del cantante con su hija, en los últimos días ha resurgido una gran cantidad de información como la entrevista que Verónica Castro le hizo al intérprete de “La incondicional” el 4 de julio de 1989 para su programa ¡Aquí está!, en la que cuestionó a Luis Miguel sobre las noticias más recientes de aquel momento de que era papá de una niña.

Sin embargo, “El Sol” -como ya se le conocía a Luis Miguel-, negó que así fuera y que se trataba del chisme más reciente que le habían inventado.

“Qué, qué. ¿Qué soy qué?” le dijo sorprendido Luis Miguel a Verónica Castro cuando ella lo cuestionó si era verdad lo que se publicaban en las revistas y los periódicos de que ya era papá. “Ay Dios mio de mi vida, ¿Ahora soy papá?”, cuestionó el cantante para inmediatamente decir: “Ya no saben qué inventar verdad, qué bárbaros”, expresó Micky.

Así negó Luis Miguel a su hija Michelle Salas
Así negó Luis Miguel a su hija Michelle Salas

(Luis Miguel y Michelle Salas / Instagram: michellesalasb)

Para aminorar el momento de tensión que estaba viviendo frente a las cámara, Luismi continuó aclarando de manera divertida: “Que yo sepa no, que yo esté consciente no, obvio a mí no me han dicho nada”, explicó el entonces joven de 19 años catalogándolo como rumores y chismes, “Yo lo único que sé es que no estoy consciente de que sea padre y si lo soy, pues felicítenme”, dijo para concluir el tema de su hija.

A la distancia, se sabe que en ese momento Luis Miguel negó a su hija Michelle Salas, quien nació 21 días antes de la transmisión de este programa, exactamente el 13 de junio, a quien procreó de su fugaz relación con Stephanie Salas. Leer también: 

A pesar de que durante más de una década se mantuvo el secreto sobre la paternidad de Luis Miguel, mientras los rumores aumentaban con el paso del tiempo, la verdad se terminó descubriendo por la propia Michelle, quien declaró por primera vez en 2008, que en efecto su papá era “El Sol”. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS