Noticias| 15/08/2021 |14:43 |Redacción | Actualizada
14:43

Aunque el verano permite combinar un buen número de prendas, colores y diseños en ropa para disfrutar de lo cálido de la temporada, también es importante estar al día con las tendencias en la moda sin excluir a las firmas de diseñadores independientes, tal y como lo hace , una de las celebridades más importantes de las redes sociales, quien cuando se trata de pasar un día de playa para disfrutar del sol, la arena y el mar, impacta a todos eligiendo los bikinis que más le favorecen a su alargada silueta.

Así lo demostró ayer la primera hija que trajo al mundo el matrimonio que formaron en la década de los noventa por la empresaria Kris Jenner y el entonces deportista olímpico Bruce Jenner, quien subió a su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 181 millones de seguidores, una fotografía usando un bikini totalmente en tendencia y con esencia venezolana.

Así luce Kendall Jenner el bikini tendencia de este verano
Así luce Kendall Jenner el bikini tendencia de este verano

(Kendall Jenner / Instagram)

La prenda con la que se dejó ver Kendall de 25 años, se trata de un bikini “Miss August” en color azul con un estampado floral en verde limón, el cual es de la firma neoyorquina Heavy Manners. El traje de dos piezas destaca por su diseño en los tirantes del top en forma de espagueti, mientras que la tanga se lleva por encima de la cadera, una de las tendencias más importantes de los últimos años en trajes de baño para mujer.

Además, resaltó el tratamiento vintage que Kendall le dio a la imagen que subió y con la que quiso deleitar a sus fans, ya que además del bikini, la gorra verde fluorescente como en tipo de red, el largo de su pelo con un ondulado muy playero, así como el filtró granulado que utilizó, permitieron visualizar la instantánea como si se trata de otra época. Leer también:

(Kendall Jenner / Instagram)

Cabe resaltar que Kendal no solamente es una exitosa influencer, también ha logrado el reconocimiento en el ámbito empresarial, ya que a mediados del pasado mes de julio, se dio a conocer que la joven empezó con el pie derecho su incursión en este sector, debido a que su que lanzó oficialmente un mes antes, prácticamente estaba agotado ya que la bebida alcohólica se vendió en todo Estados Unidos y atrajo pedios de más de 80 países alrededor del mundo. Leer también:

Así luce Kendall Jenner el bikini tendencia de este verano
Así luce Kendall Jenner el bikini tendencia de este verano

(Kendall Jenner / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS