Noticias| 22/09/2022 |10:46 | Actualizada
10:46
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Un par de días después del sismo ocurrido este lunes, durante la madrugada del 22 de septiembre se volvió a registrar un sismo de magnitud 6.9, con epicentro en Coalcoman, Michocán.

Esta vez, después del susto que ocasionó la alerta sísmica y el movimiento telúrico, las redes sociales se inundaron de memes, muchos de ellos enfocados en Dua Lipa, quien horas antes había dado un concierto en la Ciudad de México.

"Que pena con Dua Lipa. Ya le tocó un sismo" o "¿Alguien sabe cómo está Dua Lipa?" son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en redes sociales y que rápidamente se contestaron cuando se filtró un video en el que la cantante aparece de espaldas rodeada de muchas personas.

Según reportes, mientras todos los clientes del antro fueron desalojados del lugar después del sismo, a la cantante la mantuvieron adentro del inmueble. De forma exclusiva, Revista Clase tiene un video del momento exacto en el que Dua abandona LooLoo Studio, club nocturno al que asistió para celebrar su concierto en el Foro Sol, el cual, es parte de su gira llamada 'Future Nostalgia'.

En el video se puede ver a la cantante británica de 27 años dejar el lugar rodeada de su equipo de seguridad cerca de las 3 de la mañana en una camioneta de color blanco, visiblemente conmocionada.

De la misma forma ya circulan videos en los que se puede ver a la cantante de "Levitating" momentos antes del sismo, conviviendo y pasando un buen rato con sus amigos, entre los que destacan el diseñador de moda francés, Simon Porte Jacquemus, con quien ha visitado algunos sitios emblemáticos de la Ciudad, como la Casa de Frida Kahlo. También, Dua Lipa fue captada con el actor español Arón Piper, quien partició en la serie llamada "Élite" de Netflix.

TEMAS RELACIONADOS