Más Información
Con los años, Issabela Camil y Sergio Mayer han logrado formar uno de los matrimonios más fuertes y amorosos dentro del jet set mexicano, creando una gran familia con sus dos hijas, Antonia y Victoria, quienes han ganado una gran popularidad en redes sociales.
La historia de amor de Sergio e Issabela se remonta al 2004 cuando ambos se conocieron gracias a la mamá de la actriz, la modelo Tony Starr, durante la grabación del programa 'El Salto de las Estrellas' y, aunque la primera impresión no fue la mejor, luego de una gran insistencia por parte del actor, ambos comenzaron a salir.

Cinco años después de su primer encuentro, en 2009, decidieron sellar su amor con una boda de ensueño en la Riviera Maya.
Tres años antes, Sergio e Issabela le había dado la bienvenida al mundo a su primera hija, Antonia Mayer Camil, quien llegó a llenarlos de una enorme felicidad que se multiplicaría con el nacimiento de Victoria Mayer Camil en 2011.

Leer también: Sergio Mayer comparte reencuentro con Mila, hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil
Así ha crecido Antonia, la hija mayor de Sergio Mayer e Issabela Camil
La primogénita de Issabela Camil y Sergio Mayer, Antonia, nació el 20 de octubre del 2006 y desde pequeña destacó por su personalidad fuerte y animada, lo que la llevó a comenzar a abrirse paso en el mundo del entretenimiento siguiendo los pasos de su familia.
Su debut llegó con tan solo 15 años en la película de 'Soy tu fan', donde compartió la pantalla con el actor Juan Pablo Medina y la actriz Maya Zapata, lo que le ganó buenas críticas y elogios, aunque con el tiempo la joven se inclinaría por un camino diferente al de la actuación.

Antonia Mayer, de 18 años, elegiría probar suerte en el mundo del modelaje de la mano de Dangenttia agency, protagonizando algunas campañas para revistas nacionales e incluso portadas junto a su mamá y hermana menor.
Sin duda, Antonia también ha destacado gracias a su contenido en redes sociales como TikTok e Instagram, donde sus posts de moda, estilo de vida, maquillaje y carisma le han ganado miles de seguidores.

Fue hace unos días, cuando Antonia Mayer Camil vivió uno de los momentos más especiales de su vida al graduarse del bachillerato que cursó en el Colegio Alexander Bain, donde, como parte del comité, agradeció a los docentes y celebró en compañía de su familia y amigos más cercanos una noche inolvidable.

Así ha crecido Victoria, la hija menor de Sergio Mayer e Issabela Camil
Cinco años más tarde que su hermana mayor, el 7 de abril del 2011, la pequeña Victoria llegó al mundo con un peculiar carácter noble y, al igual que Antonia, comenzó a incursionar en el mundo del entretenimiento desde una tierna edad.

La joven, de 14 años, ya ha participado en producciones como la película de suspenso 'Corazonada' de 2022, dirigida por José Manuel Cravioto, donde participó junto a otros actores infantiles, un enorme paso dentro de la industria que llenó de orgullo a sus papás.
Lejos de los reflectores, la hija menor del matrimonio es una gran fanáticas de las actividades físicas como el karate, además de otras disciplinas como la pintura, fotografía y la cerámica, algo que comparte en su perfil de Instagram administrado por su mamá, además de sus viajes en compañía de su familia.

A pesar de su tierna edad, las dos hijas de Sergio Mayer e Issabela Camil ya han comenzado a brillar por sí solas, abriéndose camino dentro de una industria que comienza a perfilarlas como parte de la nueva generación de posibles estrellas nacionales.
Leer también: Conoce a Thiago, Mateo y Ciro, los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo