Noticias| 23/12/2020 |13:39 |Brando Alcauter | Actualizada
13:39

Con motivo del día 22, ayer Maritza Díaz Hernández no dudo en publicar un par de imágenes de ella y de su hijo Diego Alejandro Peña Díaz en la playa, a propósito de este periodo vacacional de fin de año en el que las familias aprovechan para salir de la rutina y despejarse un poco. No obstante, al leer el comentario de Maritza en su publicación, se reveló la principal razón por la que decidió compartir ambas imágenes, “22 nuestro número favorito”.

En la primera foto está ella en la playa tomándose una selfie presumiendo lo guapa que está, pero la que más llamó la atención fue la segunda foto que le tomó a su hijo sentado en un sillón usando unas sandalias negras, unas bermudas azul marino y una guayabera blanca, además, de que se comprobó lo rápido que le creció el pelo luego de que en marzo la misma Maritza publicara una serie de imágenes de Diego Alejandro rapándose la larga melena que tenía entonces.

Así ha crecido Diego Alejandro, el hijo de Enrique Peña Nieto y Maritza Díaz
Así ha crecido Diego Alejandro, el hijo de Enrique Peña Nieto y Maritza Díaz

(Instagram / maritza_dh22)

No obstante, lo que se demostró es el gran parecido que Diego continúa teniendo con su papá Enrique Peña Nieto, el que fuera presidente de México de 2012 a 2018. De hecho, el pasado 25 de junio de 2020, durante el cumple 16 del joven, la misma Maritza publicó una foto de su hijo con su papá en el que se ve que Diego ya rebasó en estatura al político priista. Leer también:

Las únicas imagen que existen del hijo más chico de Peña Nieto en la Residencia Oficial de Los Pinos fue publicada por el entonces mandatario en su cuenta de Instagram en 2017 y 2018, precisamente en el cumple 13 y 14 de Diego Alejandro. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS