Además de forjar una destacada carrera como futbolista, David Beckham ha construido una entrañable vida en familia. Desde 1999 está casado con Victoria Beckham, juntos forman una de las parejas más sólidas e influyentes del mundo del showbiz.
Victoria y David Beckham son papás de cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz, y Harper, la más pequeña, que el día de hoy se encuentra celebrando su cumpleaños 14, razón por la que sus orgullosos papás compartieron algunas fotografías para felicitarla.
Algunas de las postales que más llamaron la atención fueron las compartidas por la exSpice Girl, donde se aprecia lo mucho que ha cambiado la joven Harper desde que era una bebé.
“¡Feliz cumpleaños a mi mundo entero! Eres mi todo y estoy muy orgullosa de la joven fuerte, segura de ti misma, amable y talentosa en la que te estás convirtiendo”, escribió Victoria Beckham.
Fue el 10 de julio de 2011 cuando la hermana menor de los Beckham nació. En las primeras fotografías que compartió Victoria para celebrar esta fecha especial, Harper aparece como una adorable bebé que vestía en colores rosas. Además, también se puede ver que una de sus pasiones desde muy pequeña es la música y la danza.
Leer también: David Beckham se sincera y revela cómo vive el síndrome del nido vacío
Desde que nació, Harper Beckham fue arropada con amor, y en las postales puede verse la entrañable relación que comparte con sus papás.
Victoria también compartió un divertido video donde Harper aparece caminando con los tacones de su mamá, modelando y desfilando para la cámara. En otras escenas la pequeña disfruta del mar, uno de los lugares favoritos de la familia.
“Eres mi mejor amiga, tengo tanta suerte de poder ser tu mamá. Te queremos mucho, disfruta de tu día especial”, escribió Victoria en su publicación.
En estas fotografías puede contrastarse cuánto ha cambiado Harper, que dejó atrás su niñez para comenzar su adolescencia.
En las postales más recientes de la familia, Harper Beckham ha mostrado que empieza a definir su propio estilo, con influencias marcadas de su mamá, que se ha consolidado como una destacada diseñadora.
Fue en la celebración de los 50 años de David Beckham donde la vimos con un vestido color azul muy similar al de su mamá, y donde también se puede apreciar cuánto ha cambiado desde que era una niña.
Rodeada del amor de su familia, Harper, la más pequeña de los Beckham, se encuentra celebrando su cumpleaños número 14, especialmente arropada por el cariño de sus papás, Victoria y David Beckham.
Leer también: David Beckham reaparece en Wimbledon junto a su mamá tras salir del hospital