Más Información
Han sido días de celebración para la familia Mayer Camil, pues recientemente Antonia, la hija mayor de Issabela Camil y Sergio Mayer, festejó su cumpleaños 19 rodeada del amor de sus seres queridos.
Issabela y Sergio han consolidado uno de los matrimonios más sólidos del jet set mexicano, y fruto de su amor, han formado una bonita familia junto a sus hijas Antonia y Victoria, quienes poco a poco han ido construyendo su propio camino.

La historia de amor entre Sergio e Issabela comenzó en 2004, cuando se conocieron gracias a Tony Starr, mamá de la actriz, durante la grabación del programa ‘El Salto de las Estrellas’.
Aunque su primer encuentro no fue precisamente el mejor, la perseverancia de Sergio terminó por conquistarla, dando inicio a una relación que con el tiempo se convertiría en una de las más queridas.
Para celebrar a su hija mayor, la actriz compartió a través de redes sociales un mensaje de felicitación acompañado de una entrañable fotografía, en la que aparecen juntas en un rancho familiar cuando la joven era apenas una niña.

“Esta foto es de mis preferidas contigo, la tomó tu tío Toto en el rancho ‘El Camino’, cada año busco en el carrete otra que subir y cada año me pasa lo mismo: Esta vuelve a ser mi preferida”, escribió la actriz de 56 años.
En la foto se puede ver a la pequeña Antonia Mayer acurrucada en el regazo de su mamá, además de que puede verse el gran parecido entre mamá e hija.
Leer también: Sergio Mayer responde a señalamientos de Diego Boneta: "Absurdo y ridículo"
Así ha cambiado Antonia, la joven hija de Issabela Camil y Sergio Mayer
Fue el 20 de octubre de 2006 cuando la pareja le dio la bienvenida a Antonia Mayer Camil, su primera hija juntos, y desde pequeña destacó por su personalidad fuerte y animada, lo que la llevó a comenzar a abrirse paso en el mundo del entretenimiento siguiendo los pasos de su familia.

Su debut llegó a los 15 años con la película ‘Soy tu fan’, donde compartió créditos con Juan Pablo Medina y Maya Zapata. Su participación le valió elogios y buenas críticas, aunque con el tiempo decidió tomar un rumbo distinto al de la actuación.

Hoy, a sus 19 años, Antonia Mayer ha encontrado en el modelaje una nueva pasión, y ha protagonizado diferentes campañas e incluso ha posado en portadas junto a su mamá y hermana menor Victoria.
Su carisma y sentido del estilo también la han convertido en una figura destacada en redes sociales como TikTok e Instagram, donde comparte contenido de moda, belleza y estilo de vida.

Además, hace poco Antonia Mayer vivió uno de los momentos más especiales de su vida al graduarse del bachillerato en el Colegio Alexander Bain. Y a su corta edad, también ha dado sus primeros pasos como empresaria al lado de su mamá, Issabela Camil.

Leer también: Sergio Mayer sorprende al dedicar una canción de Luis Miguel a Issabela Camil
[Publicidad]