Noticias| 18/10/2023 |08:58 | Actualizada
08:58
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Fue hace unas semanas cuando resurgió en redes la 'confesión' de la actriz Mayrin Villanueva quién reveló que su matrimonio con Jorge Poza, terminado en 2008, llegó a su fin bajo la sombra de una infidelidad cometida por parte de ella, con su actual esposo y papá de su hija, Eduardo Santamarina.

En una entrevista con el programa ‘Hoy’, Mayrin confesó que aunque siempre fue sincera, era consciente de que existió una deslealtad, lo que asombró a muchos, pues se desconocía el origen de su relación sentimental con quien fuera su compañero de reparto, y con quién contrajo matrimonio apenas unos meses de su separación.

"Jorge también tuvo una relación, pero siempre fuimos muy sinceros, y los dos hablamos, no hubo algo que descubrir o un engaño, pero finalmente fuimos infieles porque estás dentro de una relación. Estaba viviendo con una persona y salía con Eduardo", dijo Mayrín en la referida charla.

Ahora, la entrevista que en su momento Jorge tuvo con ‘De primera mano’, ha resurgido con fuerza en las redes por las declaraciones de su ex y dijo que todo está perfectamente.

“Me parece que somos dos personas completamente adultas y responsables de nuestros dichos y cada quién se debe hacer responsable de sus palabras y de las respuestas que uno da", explicó.

Poza puntualizó que la herida está más que cerrada, en su momento sí sintió un gran impacto al enterarse de que Mayrin salía con otro hombre y se estaba enamorando.

"Pues como en todas las relaciones. Cuando alguien dentro de la relación comete un error, sino simplemente es algo que se suscita dentro de una relación, evidentemente es algo que se rompe y eso duele", dijo.

Finalmente, Jorge Poza indicó que él no es quién debe juzgar las acciones de ninguna persona, por lo que no tiene tiempo para remordimientos, y de hecho, aseguró que él también comete errores, por lo que no espera que la vida le cobre nada a su ex, por el contrario, de forma muy madura, aseguró que se dedica a su vida y a vivir en completa tranquilidad con el pasado.

“Yo no soy nada para perdonar, además creo que la misma vida se encarga de encaminarnos y decirnos en dónde hemos cometido errores, entonces, yo no soy quien perdona, por lo menos no en mi vida", indicó.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS