Más Información
¡Recién casados! Este fin de semana, se celebró una de las bodas más lujosas y discretas del jet set internacional, pues Eve Jobs, hija de Steve Jobs, fundador de Apple, llegó al altar junto a Harry Charles, medallista olímpico británico y una de las figuras más destacadas del salto ecuestre internacional.
La joven de 27 años, ha sabido trazar su propio camino, ya que es Licenciada en Ciencia, Tecnología y Sociedad por Stanford, y ha destacado como modelo y fotógrafa, aunque su verdadera pasión es la equitación, lo que la unió a Harry Charles, quien también proviene de una familia con una larga tradición en este deporte.

Ahora, la pareja llegó al altar en una lujosa pero discreta celebración que desbordó romanticismo, elegancia y exclusividad. El enlace tuvo lugar en la iglesia de St. Michael and All Angels, una joya arquitectónica en la pequeña localidad de Great Tew, en los Cotswolds, Inglaterra, cuyo origen se remonta al siglo XI.
La entrada del templo fue decorada con un arco floral de más de nueve metros de altura, rodeado de alfombras persas, velas y cientos de rosas rojas. Además, hubo nueve damas de honor, entre ellas Jessica Springsteen, hija del músico Bruce Springsteen y campeona ecuestre, quienes lucieron vestidos color carmesí.

Así fue la espectacular boda de Harry Charles y Eve, Jobs, hija de Steve Jobs
Con un presupuesto estimado en más de seis millones de euros, la celebración no escatimó en detalles. Luego de la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron a Estelle Manor, una exclusiva finca ubicada en Oxfordshire.
Allí, los asistentes disfrutaron de una noche repleta de lujo: más de cien habitaciones, piscinas, pistas de pádel y una oferta gastronómica de primer nivel.

La lista de invitados incluyó a personalidades como Kamala Harris, exvicepresidenta de Estados Unidos y cercana amiga de Laurene Powell, mamá de la novia, hasta celebridades como Elton John, la princesa Beatriz de York y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi, según los reportes de medios británicos presentes en fuera de la celebración religiosa.
Tampoco faltaron representantes del mundo tecnológico y ecuestre. Jennifer y Phoebe Adele Gates, hijas de Bill y Melinda Gates, acudieron al enlace.
Leer también: Eve, hija de Steve Jobs, enamorada de un jinete medallista en París 2024
¿Quién es Harry Charles, el nuevo esposo de Eve Jobs, hija de Steve Jobs?
Harry Charles es un reconocido jinete olímpico británico y una de las figuras más prometedoras del salto ecuestre a nivel internacional. Nacido en Hampshire, Inglaterra, Harry proviene de una familia profundamente ligada a este deporte, ya que es hijo de Peter Charles, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Además de su impecable técnica sobre la pista, Harry también ha captado la atención por su elegancia, carisma y profesionalismo. Su dedicación y disciplina lo han llevado a consolidarse como uno de los favoritos en eventos como el Longines Global Champions Tour.
Ahora, Harry Charles llegó al altar con Eve, la hija de Steve Jobs, aunque los invitados han resguardado la privacidad de los novios, guardando los detalles de la lujosa boda.
Leer también: Yate de Steve Jobs choca con el yate de Ricardo Salinas Pliego en Nápoles