Más Información
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebran 14 años de matrimonio, un camino lleno de amor y complicidad que decidieron festejar recientemente.
Hace unos días, la pareja compartió románticas postales desde el desierto de Utah, el lugar elegido para celebrar su aniversario.

Leer también: Jacky Bracamontes: Así han crecido sus 5 hijas con Martín Fuentes
No es para menos que cada año sea especial, pues su historia quedó marcada desde aquel 1 de octubre de 2011, cuando sellaron su amor con una boda de ensueño en Guadalajara.
Así fue la boda de ensueño de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el imponente Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, un recinto con más de 50 años de historia que fue adornado con una alfombra blanca, cientos de velas y arreglos de flores que hicieron del lugar un escenario mágico.

La boda causó furor por la elegancia, prominencia y hasta por los invitados. A ella asistieron cerca de 1,200 familiares, amigos y reconocidas personalidades de la sociedad mexicana.

Entre ellos destacaron Roberto Palazuelos, Jorge Vergara, Marta Guzmán, David Zepeda y Lina Radwan, así como Maki y Juan Soler. Estos últimos, padrinos de los novios y responsables de haberlos presentado.
Además, Jacky lució espectacular con cuatro vestidos distintos: dos creaciones de Manuel Mota y un diseño de Nicolás Felizola.

Uno de los vestidos lo usó para la ceremonia religiosa, otro para las fotos oficiales, uno más para la prensa y el cuarto para la celebración posterior. Cada uno resaltó la belleza y elegancia de la actriz y modelo mexicana.
El lugar estuvo decorado con orquídeas y luces dignos de un cuento de hadas y, aunque a petición de la novia no hubo pastel, el banquete fue digno de recordar.

La empresa “I Latina” se encargó del menú, que incluyó desde torre de atún en tinta de calamar, carpaccios, langosta de Maine, hasta un vacío de res Angus al grill.
Mientras que el banquete de postres fue histórico, según presumió Jacky Bracamontes hace un año, cuando en a través de Facebook decidió compartir las fotos de su álbum de bodas por civil y la iglesia.

La mesa de postres estuvo compuesta por delicias como, crocantes de cajeta con helado de vainilla, cheesecake estilo New York con frutos rojos y trufas de chocolate.
Para coronar la velada, Manuel Mijares interpretó sus temas más románticos y acompañó a los novios en la pista de baile. Lo anterior, revela Jacky, fue una sorpresa que Martín Fuentes tenía especialmente preparada.

Por si fuera poco, los regalos también fueron igual de lujosos. Los recién casados recibieron relojes de oro grabados con la fecha de su boda y sus nombres, un detalle tan exclusivo como el resto de la celebración.
La fiesta fue tan inolvidable que terminó a las ocho de la mañana del día siguiente, quedando en la memoria de todos como una de las bodas más espectaculares de la época.
Uno de los recuerdo más particulares fue que el padre de la iglesia los regañó; a por "no ir tan tapada" y a Martín por besarla durante la ceremonia.

La familia de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes
Actualmente, Jacky y Martín viven en Estados Unidos junto a sus cinco hijas: Jacky, Carolina, Renata y las mellizas Emilia y Paula, quienes comparten la pasión por el deporte, especialmente la gimnasia y el futbol.

Con altas y bajas, como cualquier otra familia, pero unidos y felices, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes siguen escribiendo su historia, siempre recordando aquella boda que marcó el inicio de su familia.
Leer también: Nicole Kidman y Keith Urban: La “cláusula de la cocaína” que sacude su divorcio