Noticias| 24/05/2021 |08:14 |Brando Alcauter | Actualizada
08:14

Durante la transmisión del penúltimo capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, la producción audiovisual que narra la vida del cantante nacionalizado mexicano más exitoso de los últimos tiempos, se reflejó el inicio de la relación que mantuvieron en 2008 Michelle Salas, la primogénita de Luis Miguel y Alejandro Asensi, el mejor amigo del intérprete de “La incondicional”.

Según lo que reflejó la serie y los libros que se han escrito sobre el cantante, Michelle y Alejandro se conocieron cuando ella cumplió 18 años, precisamente, al mismo tiempo en el que Luis Miguel y su hija se reencontraron después de más de una década alejados, ya que fue precisamente Alex — como le decían de cariño—, el enlace entré Michelle y su papá para gestionar todo lo relacionado con su reencuentro.

Así fue el romance entre Michelle Salas y Alejandro Asensi
Así fue el romance entre Michelle Salas y Alejandro Asensi

(Michelle Salas / El Universal)

Por si no fuera poco, Asensi que no solamente era el mejor amigo de Luis Miguel sino que también trabajaba con él, se convirtió en el responsable de todo lo que tuviera que ver con Michelle, incluso, él fue quien la ayudó a entrar a la Universidad de California en Los Ángeles para estudiar diseño gráfico por lo que su cercanía comenzó a hacerse cada vez más fuerte, inclusive, más que con el propio Luis Miguel, quien por esa época mantenía una relación con Aracely Arámbula con la que volvió a sentir la paternidad con el nacimiento de Miguel (1 de enero de 2007) y Daniel (18 de diciembre de 2008).

Sin embargo, la cercanía y la complicidad que comenzaron a experimentar Michelle y Alejandro los llevó a iniciar una relación cuando él dio por concluido su noviazgo de seis años con Natalia Echeverría. Según lo que se sabe, comenzaron a compartir comidas, compras, salidas al cine y al teatro hasta que en marzo de 2008 el periódico “El Centro” publicó las primeras imágenes de los dos con conductas cariñosas.

Así fue el romance entre Michelle Salas y Alejandro Asensi
Así fue el romance entre Michelle Salas y Alejandro Asensi

(Michelle Salas y Luis Miguel / clasos.com)

Pero eso no fue todo, también revelaron las capturas de pantalla de unos correos electrónicos en donde Michelle escribía: “Te amo mi cocho precioso”, “Entiendo que te preocupes por mi papá pero a mí no me preocupa”, mientras que Alejandro respondía: “Por más que uno piense que puede manejar las cosas y que las tiene bajo control, cuando menos lo piensas, se te van de las manos. A mí me ha pasado eso contigo”.

Los biógrafos de Micky —como se le dice de cariño a Luis Miguel—, apuntan que cuando el cantante se enteró de la relación entre su hija y su mejor amigo se sintió completamente traicionado, sobre todo por él, pues es 20 años mayor que Michelle, a quien mandó a estudiar a Inglaterra un mes, algo que no sirvió pues a su regresó retomó sus salidas con Asensi.

A finales de 2008, según revela el libro “Oro de rey”, escrito por Javier León Herrera, el rumor sobre que Michelle estaba esperando un hijo de Alejandro comenzó a circular en noviembre de ese año acompañado de unas fotografías de la joven abordo del yate de su papá con una sudadera que reflejaba una extraña pancita, lo que afectó mucho a Luis Miguel, mientras que Stephanie Salas, dijo sentirse ofendida por las especulaciones entorno a la vida sexual de su hija. Leer también: 

Aunque el embarazo nunca se confirmó y Michelle lo ha negado en repetidas ocasiones a lo largo de los años, ella tuvo que terminar el noviazgo con Alejandro aparentemente presionada por su papá. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS