Así fue el espectacular gender reveal de Perla Ealy y Rogelio Cárdenas

La directora de los Suplementos de El Universal, Perla Ealy, y el empresario Rogelio Cárdenas organizaron un espectacular “gender reveal”

perla ealy díaz, rogelio cardenas estandía, bebé de perla ealy y rogelio
(Cortesía)
Noticias Brando Alcauter 25/01/2021 12:30 Actualizada 14:29

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue y para la familia Cárdenas Ealy, el pasado fin de semana fue muy especial, no solamente porque Perla celebró sus 28 años, sino porque ese mismo día se enteró si será mamá de un niño o una niña. 

En medio de un emotivo y espectacular “gender reveal” que fue organizado por María Teresa Ealy, la hermana menor de Perla, los más cercanos de la pareja se dieron cita en un jardín para acompañar a la emocionada pareja a conocer una de las noticias más esperadas: ¡serán papás de un niño! 

bebe ealy

Así se reveló cuando Rogelio y Perla se pararon junto a una enorme caja de regalo que de repente se abrió y de ella salieron papelitos y humo color azul. "Fue un sentimiento inexplicable, de verdad no lo podíamos creer, al mismo tiempo voltear a ver a Rogelio y ver su cara de que casi explota de la felicidad, me llenó completamente", contó la feliz mom to be.

perla ealy díaz rogelio cardenas estandía bebé de perla ealy y rogelio

(Perla Ealy y Rogelio Cárdenas / Cortesía)

En entrevista con Revista Clase, Perla Ealy contó que María Teresa le pidió, en una plática entre hermanas, que cuando se embarazara quería ser ella y sólo ella la que le organizara el “gender reveal”, por eso, a principios de 2021 cuando Perla salió de la consulta con el doctor, le entregó un sobre cerrado con el resultado del sexo del bebé y guardó el secreto por más de dos semanas. 

fiesta perla ealy

(Cortesía: Perla Ealy)

“Yo no entiendo cómo pudo guardar el secreto tanto tiempo porque todo el mundo la presionaba para que le dijera qué era, no puede haber elegido a mejor persona que ella porque jamás se le salió ni una sola palabra”, reconoció Perla.

perla ealy díaz rogelio cardenas estandía bebé de perla ealy y rogelio

(Rogelio Cárdenas, Perla Ealy y su perrito Teo / Cortesía)

Era tal la emoción que Perla Ealy, directora de los Suplementos de El Universal, eligió el atuendo perfecto para tan importante momento. "Estaba viendo unas cosas en Internet cuando vi el chaleco que usé y me encantó porque estaba lo mas ad hoc para la ocasión, lo combiné con mi vestido rosa porque me puse de acuerdo con mis papás para los 3 vestirnos de ese color. Sobre Rogelio ¡no había forma que no se fuera de azul!", contó entre risas.  

"Mi principal apuesta fue con Rogelio, la verdad es que él nunca pierde. Desde el inicio sintió que era niño pero el mismo sábado en la mañana como que dudó hasta que vio los papelitos” contó Perla.

perla ealy díaz rogelio cardenas estandía bebé de perla ealy y rogelio

(Rogelio Cárdenas, Perla Díaz de Ealy, Juan Francisco Ealy Ortiz y Perla Ealy / Cortesía)

En cuanto a la reacción de su papá, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de El Universal, Perlita —como le dicen de cariño—, contó que está completamente feliz de recibir a su nieto, mismo sentimiento de su mamá Perla Díaz de Ealy y su suegra Pilar Estandía. “Mi suegro desde el cielo ha de estar que no se la cree”, declaró la feliz mom to be. Leer también: Perla Ealy y Rogelio Cárdenas serán papás ¡anuncian felices su embarazo!

"Mis papás y mi suegra siempre pensaron que era niña, tanto, que se vistieron más de ese color, ¡mi papá ya hasta apodo le tenía! Mi mamá días antes me dijo 'Perlita, a mi me late que te va a ganar Rogelio, estoy casi segura que es niño...' y así fue, pero los 3 están superfelices".

No obstante, las sorpresas no pararon ahí, ya que los papás anunciaron que su primogénito llevará por nombre Rogelio Cárdenas Ealy.

 

rogelio cardenas baby

(Cortesía: Black Knot Events)

Para hacer del espacio un momento inolvidable, María Teresa se apoyó de la empresa Black Knot Events, encargada de desarrollar proyectos de decoración de primer nivel para todo tipo de eventos y que es propiedad de las amigas Kenny Iga, Fernanda Said y la misma Perla Ealy. Leer también: Perla Ealy y Rogelio Cárdenas se casan