Noticias| 19/11/2021 |12:14 |Redacción | Actualizada
12:14

En los últimos días, el nombre de ha estado en el centro de atención al desatarse una ola de rumores sobre un supuesto romance entre ella y Chris Evans, primero porque él la empezó a seguir en Instagram, segundo, porque los fanáticos de él están convencidos de que Selena es la mujer que se refleja en el brillo del piano que él toca en un video que compartió en sus InstaStories y que, desafortunadamente, borró de inmediato.

No obstante, la tercer teoría más fuerte que se hizo viral el martes de esta semana es que un TikTok de Taylor Swift, en el que aparece Selena con un jersey color crema, casi idéntico al que Chris usa en una de las escenas de la película “Puñales por la espalda”, lo cual, para los seguidoores de ambas estrellas, podría ser una confirmación de que están saliendo.

Así fue el beso entre Selena Gomez y Cara Delevingne
Así fue el beso entre Selena Gomez y Cara Delevingne

(Cara Delevingne y Selena Gomez han sido amigas por muchos años / Instagram)

Mientras todos tienen los ojos puestos sobre este asunto, el miércoles en la noche Selena protagonizó un divertido momento junto a la modelo Cara Delevingne, al darse un beso en la famosa dinámica “Kiss Cam” que se ha popularizado en los partidos de basquetbol y beisbol en Estados Unidos y la cual indica que cuando te capta la cámara del estadio y te enfoca en la pantalla, tienes que darte un beso con la persona que tienes a tu lado.

Dicho episodio se llevó a cabo durante el partido disputado entre los New York Knicks y los Orlando Magic que se jugó en el Madison Square Garden, incluso, fue a través de las redes sociales que se difundieron fotos y videos de lo bien que la estaban pasando la cantante y la modelo. Sin embargo, cuando ambas fueron enfocadas por las cámara del estadio, Gomez se acercó a Delevingne para darle un beso. Leer también: 

Aunque de primera instancia todo parecía indicar que el beso se lo iban a dar en la boca, al final se movió un poco y Selena la besó en la mejilla. Lo más curioso es que dicho beso le quedó marcado a Cara debido a que la interprete de “Ice Cream” llevaba un labial color rojo intenso. Este acontecimiento no solamente se hizo viral en las redes sociales como TikTok, en donde alcanzó más de dos millones de reproducciones, sino que se suma a la larga lista de experiencias que han vivido juntas, Gomez y Delevingne, en los años que llevan de amistad. Leer también: 

Así fue el beso entre Selena Gomez y Cara Delevingne
Así fue el beso entre Selena Gomez y Cara Delevingne

(Así le quedó el beso marcado a Cara Delevingne que le dio Selena Gomez / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS