Más Información
Este fin de semana, la familia Aguilar conquistó el emblemático Hollywood Bowl de Los Ángeles con una presentación en la que Pepe Aguilar, acompañado por sus hijos Leonardo y Ángela, deslumbraron al público con los grandes éxitos de ‘Los Águilar con Orquesta'.
Los shows de la dinastía se celebraron después de la mediática entrevista de Christian Nodal y Adela Micha, donde el cantante de regional mexicano reveló por primera vez detalles de su comentada relación con la hija de Pepe Aguilar.

Sin embargo, ajenos a la polémica, los tres cantantes subieron al escenario para interpretar temas acompañados de la Orquesta del Hollywood Bowl.
Uno de los más emocionados tras la presentación fue Jaime Camil, quien asistió a saludar a Ángela Aguilar en el backstage, y que además, le dedicó un entrañable mensaje de admiración.

Leer también: Christian Nodal: Sus 5 declaraciones más explosivas en entrevista con Adela Micha
Jaime Camil y su apoyo a Ángela Aguilar tras concierto en el Hollywood Bowl
Con la mayor admiración, Jaime Camil se declaró uno de los mayores fans de la dinastía Aguilar tras sus shows en el recinto. “Qué orgullo ver a mi querido amigo Pepe Aguilar, y a sus hijos Leonardo y Ángela triunfar en el icónico Hollywood Bowl. El talento y carisma de esta familia son ilimitados e indiscutibles”, expresó.
Sin embargo, el actor de 52 años envió un mensaje especial a la hija menor de Pepe Aguilar. “Qué decir de Ángela Aguilar, pocas veces en mi vida había escuchado una voz tan privilegiada, cálida y potente. ¡Bravísimo!”, expresó.

“Su trascendencia como artista será indeleble, atemporal e imparable”, concluyó el artista en su mensaje, que acompañó con una foto junto a Pepe y Leonardo detrás de bambalinas.
A través de redes sociales, la joven cantante también compartió un video de su encuentro con Jaime Camil, donde se observa acompañada de su esposo, Christian Nodal, mientras intercambió algunas palabras con el actor.
“¡Qué manera de cantar! ¡Qué bárbaro!”, le dijo Jaime a Ángela en repetidas ocasiones, mostrando su admiración por el talento de la joven cantante.

En sus presentaciones, Ángela Aguilar, de 21 años cautivó al público con temas como ‘Cielo Rojo’, ‘Malagueña’ y canciones de su más reciente álbum, entre ellas ‘Lágrimas en Mi Garganta’.
La velada también tuvo un momento especial con la aparición de Christian Nodal, quien interpretó ‘Probablemente’, uno de sus éxitos más reconocidos, tras ser presentado con calidez por Pepe Aguilar, su suegro, en un gesto que reflejó la unión familiar que distingue a los Aguilar pese a la polémica.
Leer también: La reacción de Pepe Aguilar a la nueva polémica de Christian Nodal, su yerno