Noticias| 27/06/2021 |11:10 |Redacción | Actualizada
11:10

En las últimas semanas el cantante Luis Miguel ha estado en el centro de la polémica por la transmisión de la segunda temporada de su serie biográfica titulada “Luis Miguel: La Serie”, la cual narra su vida desde la infancia y hasta la época adulta y que no se ha salvado del escándalo por las diversas declaraciones de personas que han sido retratadas y, que ya han anunciado que demandaran a la producción de la cual el propio Luis Miguel es productor ejecutivo.

Aunado a eso, la serie ha vuelto a poner en el centro de los reflectores momentos muy particulares de la vida de Luis Miguel como su relación con su hija mayor Michelle Salas, a quien procreó de su idilio con Stephanie Salas o sus romances con ciertas integrantes del espectáculo.

Así es la lujosa casa donde vivieron Luis Miguel y Aracely Arámbula
Así es la lujosa casa donde vivieron Luis Miguel y Aracely Arámbula

(Luis Miguel / EFE)

No obstante, uno de los temas más esperados es el romance que vivió junto a Aracely Arámbula, la mamá de sus dos hijos más chicos y que días antes del estreno de la segunda temporada, anunció a través de un comunicado, que había logrado que ni su imagen, ni su nombre y muchos menos su historia, apareciera en la trama ficcionada, provocando la sorpresa de muchos fanáticos del cantante.

Ante esa noticia, los seguidores de ambos personajes han buscado en internet información que se ha publicado a lo largo de los años sobre la relación de Luis Miguel y Aracely, por lo que en las últimas horas, se puso en tendencia un video del programa “Despierta América” de Univisión en el que muestran con detalle como era la mansión que “El Sol” y la actriz habitaron mientras estuvieron juntos de 2005 a 2009.

Así es la lujosa casa donde vivieron Luis Miguel y Aracely Arámbula
Así es la lujosa casa donde vivieron Luis Miguel y Aracely Arámbula

(Luis Miguel y Aracely Arámbula / El Gráfico)

Según la información que se reveló en 2013, cuando las cámaras de dicho programa entraron a la residencia, se supo que estaba ubicada en la exclusiva zona de Bel Air en Los Ángeles, California y que precisamente Luis Miguel tuvo que desalojarla en ese año porque el dueño decidió sacarla a la venta en 5 millones 895 mil dólares, alrededor de 100 millones de pesos.

La propiedad que “El Sol” habitó por casi seis años tiene una superficie de 35 mil pies cuadrados en los que se encuentran la mansión, una alberca y hasta un área de juegos para niños. La casa tiene cinco recámaras, cinco baños, jazcuzzi, un enorme vestíbulo con decoración de tipo europeo clásico, una cocina amplia y semiabierta equipada con electrodomésticos de alta gama y una isla central. Leer también: 

“El bar estaba lleno de botellas de vino de alta calidad, vinos importados de todo el mundo, coñacs muy extravagantes. Muy bien mantenido el bar. Además, los pisos tienen algo de mármol”, relató en aquel momento el agente de bienes raíces que dio el recorrido al reportero de “Despierta América” y al que le confesó que antes de que Luis Miguel la desalojara, él tuvo la oportunidad de visitar la mansión y se dio cuenta que el cantante tenía cinco personas de servicio. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS