Así es el rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta en millones de dólares

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta el rancho que construyó en Guadalajara, Jalisco

Saúl "Canelo" Álvarez, Boxeador, Rancho
(AFP)
Noticias Brando Alcauter 23/01/2022 15:56 Actualizada 13:06

Saúl “Canelo” Álvarez se ha convertido en el boxeador mexicano más exitoso de los últimos tiempos, su disciplina y tenacidad lo han llevado a colocarse en el puesto número 30 de los deportistas mejor pagados del mundo en 2020 según la revista Forbes, obteniendo ganancias por 37 millones de dólares, de los cuales dos fueron por patrocinios y 35 de salario y premios.

Además, en ese mismo año, fue la cuarta vez, de manera consecutiva, que “Canelo” se posicionó como el deportista mexicano mejor pagado a pesar de que tan sólo un año antes, en 2019, había obtenido ganancias por 75 millones de dólares, siendo este el año que más dinero ha recibido desde que inició su carrera profesional en 2005.

Saúl "Canelo" Álvarez, Boxeador, Rancho

( Canelo / Instagram)

Por si no fuera poco, la visión que Saúl ha tenido de su carrera deportiva, la cual ha trasladado a la actividad empresarial, en la que, con la ayuda de Carlos Bremer, dueño de Grupo VALUE, quien lo arropó desde el primer momento, ha sabido canalizar los recursos ganados arriba del ring y se ha convertido en todo un exitoso empresario, lo cual, le ha dado la oportunidad de mantener un lujoso estilo de vida.

Lo anterior, volvió a quedar comprobado ahora que se hizo viral que está vendiendo el rancho que mandó a construir en su natal Guadalajara, Jalisco y al que le puso el nombre “Las Reinas”. Según la información que se publicó en el canal de YouTube de “Morquecho Hess”, un agente de bienes raíces, la propiedad tiene cuatro mil metros cuadrados de terreno y 1,200 de construcción.

Saúl "Canelo" Álvarez, Boxeador, Rancho

(Canelo / Instagram)

Además, la casa principal del rancho tiene sala, comedor y cocina, con pisos de madera y mármol, así como un medio baño para las visitas. También, tres amplias recámaras cada una con su baño completo mientras que la principal cuenta con jacuzzi y terraza propia.

De igual manera, el rancho tiene bardas perimetrales, transformador de luz, nueve caballerizas, un ruedo de arcilla, cochera techada, circuito cerrado de seguridad y habitaciones con baño para el personal de mantenimiento y seguridad.

Según la versión, este rancho, ubicado en el antiguo camino a San Isidro Mezatepec, fue sede de la espectacular boda entre Saúl y Fernanda Gómez, la cual, impresionó por el nivel de detalle que le imprimieron y la forma en que decidieron entretener a sus invitados con show privados de “Matute”, “Los Ángeles Azules” y “La Banda el Recodo”.

Según el agente, la propiedad tiene un valor de poco menos de un millón y medio de dólares, es decir, 29.9 millones de pesos.

Temas Relacionados
Saúl boxeador Rancho