Noticias| 04/01/2021 |17:05 |Aline Nicolás | Actualizada
17:05

Una de las primeras noticias del 2021 y que causó sensación en redes sociales es la nueva relación sentimental del exmiembro de One Direction, Harry Styles, pues este fin de semana asistió a la boda de su agente Jeff Azoff con Glenne Christiaansen, por supuesto los fans del cantante no han dejado de hablar de ello y no sólo por la bata de baño con la que el interprete de “Adore you” vistió en la boda, sino también por las fotografías que confirman su relación con Olivia Wilde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Olivia Wilde (@oliviawilde)


Tomados de la mano, él con un traje negro y cubrebocas a juego, ella con un vestido largo floreado y con un cubrebocas azul, dejaron ver la bonita pareja que hacen. Aunque la noticia ya ha tenido una favorable aceptación por sus fans, esta no es la primera vez que tanto el cantante como la actriz muestran públicamente a sus parejas.

Y para conocer más sobre la tierna pareja, te compartimos el historial amoroso de Harry Styles y de Olivia Wilde, pues ambos tienen un pasado que incluye parejas de años, romances, matrimonio e incluso rupturas de compromiso. ¡Entérate de los detalles!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @harrystyles


El historial amoroso de Olivia Wilde

Una de las primeras relaciones que Olivia dejó ver fue con el fotógrafo y cineasta Tao Ruspoli, con quien contrajo matrimonio en el 2003. Sin embargo, la historia duró hasta el 2011 cuando finalmente se divorciaron. Dos años más tarde la actriz que dio vida a “Trece” en la serie “Dr. House” compartió un poco de las lecciones aprendidas en su matrimonio “aguanté tanto tiempo como pude, hasta que fue más doloroso quedarme”, contó a "Marie Claire".

A un mes de su divorcio, la actriz comenzó a ser relacionada con Ryan Gosling luego de que el 27 de febrero del 2011 fueran vistos compartiendo un brunch en Cincinnati, Ohio. En la cita también disfrutaron del acuario en Newport. Sin embargo, no se confirmó la relación; pero dos meses más tarde circuló un rumor en el que supuestamente salía con el exmiembro de *NSYNC, Justin Timberlake, quien también era soltero tras terminar con Jessica Biel. Luego de compartir una noche de diversión y copas en el club “The Roxbury” una fuente le dijo a People que “se encontraron allí por casualidad. No estaban en una cita. Son amigos desde que trabajaron juntos en Alpha Dog. No pasa nada, son solo amigos”.

(EFE)

Aunque sus romances con grandes celebridades no funcionaron, en ese mismo año la protagonista de “Cowboys vs aliens” conoció a su verdadero amor, Jason Sudeikis. Y tras dos años de relación se comprometió con el miembro de Saturday Night; a pesar de que la pareja nunca llego al altar sí llevaron más allá su relación al convertirse en padres de Otis y Daisy en el 2014 y 2016 respectivamente. Sin embargo, a principios del 2019 Olivia Wilde y Sudeikis terminaron su relación y compromiso.

Y tras esta larga historia de amor, es la primera vez que la actriz de 36 años formaliza y comparte al público su nueva relación con el cantante de “Golden”, a quien conoció por trabajo y con quien actualmente trabaja en la película “Don’t Worry Darling”.

El historial amoroso de Harry Styles

Esta no es la primera ocasión en la que el compositor muestra su felicidad con alguna de sus parejas. En el 2011, con 17 años y justo cuando su actual pareja había terminado su matrimonio, Harry Styles fue relacionado con la presentadora Caroline Flack, de 30 años. Mantuvieron una relación de tres meses en la que fueron fotografiados juntos en más de una ocasión, en una de ellas el cantante fue visto saliendo de la casa de Flack. Lo anterior trajo muchas criticas a la fallecida Caroline, por lo que ambos separaron sus caminos a principios del 2012.

Así es el historial amoroso de Harry Styles y de Olivia Wilde
Así es el historial amoroso de Harry Styles y de Olivia Wilde

(AP)

En 2012 la historia del también actor cambió completamente, pues tuvo un romance con Emily Atack, con quien fue visto paseando por Londres. La propia actriz fue quien desmintió un noviazgo “Nunca fuimos novios”, pero confirmó el romance “tuvimos algo de corta duración que solo fue un poco de diversión. Luego nos fuimos en direcciones opuestas”, declaró a Reveal.

Luego del romance, Harry Styles comenzó a salir con Taylor Swift y tras su ruptura a principios del 2013 los fans de los cantantes comenzaron a especular que algunas de sus nuevas canciones tenían dedicatorias. Sin embargo, fue hasta el 2020 cuando el británico dio su declaración sobre ello “Pienso en lo que significa para mí escribir una canción sobre alguien más y para alguien más hacer eso, es como halagador, incluso si la canción no es tan halagadora, aún pasas tiempo en ella y en última instancia, usando a Taylor como ejemplo, ella es una gran compositora. Así que al menos son buenas canciones”, dijo a Howard Stern.

Ese mismo año el interprete de “Falling” se dio otra oportunidad en el amor con la cantante estadunidense Nicole Scherzinger, quien es 16 años mayor que Harry. Se conocieron en el 2010 durante el programa “The factor X” sin embargo “tuvieron un coqueteo al final de Factor X en 2013”, dijo una fuente a "The Sun".

(Instagram)

Al año siguiente, en 2014, Styles comenzó a salir con Kendall Jenner y aunque se distanciaron un tiempo, en el 2015 y 2016 volvieron a salir. Aunque nunca se confirmó una relación entre ellos uno de los momentos que compartieron juntos fue el año nuevo de 2015. La ultima vez que el tema sobre su relación salió a la luz fue cuando Jenner participó junto a Harry en el juego de “Spill your Guts o Fill Your Guts” cuando la hermana del clan Kardashian le preguntó “¿Qué canciones de tu último álbum son sobre mí?”

Leer también: 

Tras este romance con la modelo, el británico comenzó una relación en secreto con la bloguera Tess Ward, de acuerdo con The Sun una fuente explicó que realmente se encontraba enamorado “Realmente se unieron por su amor mutuo por la moda y la comida extravagante”, además Styles la presentó a su circulo cercano de amigos.


Y por su amor por la moda, también salió con la modelo Camille Rowe con quien inició una relación en el 2017. De acuerdo con The Sun, se conocieron por una amiga en común e incluso presentó a la modelo con su familia; sin embargo, terminaron en el 2018. Finalmente, en el 2019 el medio británico aseguró que estaba en una relación con la actriz y modelo Kiko Mizuhara, aunque ella negó conocer Styles, sin embargo, Harry viajó mucho a Japón durante aquel año y también durante la fiesta de cumpleaños numero 25 del cantante se les vio juntos.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS