Noticias| 05/12/2020 |11:16 |Brando Alcauter | Actualizada
11:16

Es una de las épocas más esperadas del año por muchos y por muchas. Las celebraciones de Navidad y Año Nuevo han representado a la largo del tiempo un periodo de reflexión, paz, amor, fraternidad y renovación. La primera es una de las festividades más importantes del cristianismo que conmemora el nacimiento de Jesucristo el 25 de diciembre y, que comparten la iglesia católica, la anglicana, algunas comunidades protestantes y la mayoría de las iglesias ortodoxas. Mientras que la segunda es la bienvenida del inicio del año siguiente en el calendario, siendo el más común el gregoriano, es decir, el 1 de enero, festejado en casi todo el mundo con fuegos pirotécnicos en los lugares más emblemáticos del planeta.

Sin embargo, en cada hogar las celebraciones pueden variar, pero al final todas tienen el mismo espíritu de compartir en familia y amigos estas fechas decembrinas. Es así que las celebridades no perdieron la oportunidad de compartir con sus seguidores en Instagram la forma en cómo adornaron sus casas para pasar la Navidad y el Año Nuevo. Jane Fonda publicó una foto de su árbol de plástico que tiene cuatro metros de altura y que ya tiene las luces integradas, no obstante, especificó en su blog que se tarda dos días en la decoración.

Así decoraron las celebridades sus casas por la Navidad
Así decoraron las celebridades sus casas por la Navidad

(Árbol de Jane Fonda / janefonda.com)

Mariah Carey, quien es ama y señora del tema “All Want For Christman is you” y que se ha convertido en el más descargado de la temporada, eligió los colores tradicionales para decorar una de las salas de su casa, el verde y el rojo, pero quiso atreverse y puso tres árboles de Navidad blancos con luces blancas. Leer también: 

Así decoraron las celebridades sus casas por la Navidad
Así decoraron las celebridades sus casas por la Navidad

(Decoración de Mariah Carey / Instagram: mariahcarey)

La influencer Chiara Ferragni que está embarazada de su segundo hijo, decidió ser más conservadora en su decoración y en su árbol de navidad solo puso luces, esferas y moños blancos, además, al pie del árbol al menos se observan nueve cajas envueltas con papel dorado que no se sabe sin son regalos de verdad o sólo están ahí para simularlos. Además, en sus escaleras puso una serie de luces para combinarlas con su árbol.

El diseñador Marc Jacobs no dudó en presumir las decoraciones que puso en su casa su esposo, el modelo Char Defrancesco. “Mi esposo realmente se ha estado metiendo en el espíritu navideño. Puedes imaginar mi sorpresa cuando vi esta exhibición en el techo”, escribió Marc en su Instagram en donde compartió una foto de la entrada de su casa con unas figuras en gran tamaño de Santa Claus en su trineo y los renos.

Sin embargo, estas decoraciones impactan cuando se llega al perfil de Selena Gomez y se puede ver un árbol de plástico muy austero en su decoración, iniciando por el tamaño, luego por su poco follaje y las once esferas que se alcanzan a ver en la fotografía que ella misma compartió con sus millones de seguidores el pasado 1 de diciembre en donde aparece sentada junto a su árbol de Navidad.

Ariana Grande, también se sumó al grupo de las que no exageraron en su decoración y en una foto que subió, se ve que colocó tres botas blancas tejidas y una importante cantidad de escarcha o espumillón verde con luces que puso en una de las esquinas de su casa. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS