Noticias| 19/01/2021 |12:23 |Brando Alcauter | Actualizada
12:23

“Mafer´s Vintage Farm”, fue el titulo que Fernanda Gómez, actual novia de Saúl “Canelo” Álvarez, le puso a la fiesta que organizó para celebrar los primeros tres años de su hija María Fernanda, quien nació el 28 de diciembre de 2017. A menos de un mes del cumpleaños de la pequeña, Fernanda reveló siete fotografías que demuestran lo bien que la pasaron en el cumple de Mafer —como le dice de cariño a su hija—.

Aunque no se sabe exactamente cuando ocurrió, lo que sí se puede comprobar es que cuando se trata de su hija, el Canelo no escatima en gastos. Por lo que decidieron que la temática de la fiesta fuera de una granja antigua y vistieron a la niña con la ropa típica de ese momento. Incluso, le tomaron varias fotografías arriba de un caballo percherón.

Además, en las fotos que compartió la mamá de la niña, Fernanda Gómez, se observa que hicieron un pequeño escenario en el que pusieron una estructura en forma de herradura y que fue decorado con más de 50 girasoles y rosas color rosa. De igual manera montaron un carrusel, un medio de diversión que tiene siglos entreteniendo a los niños.

Al llegar a su lugar, los invitados fueron recibidos por mesas que al centro tenían un arreglo de girasoles, manteles individuales con el dibujo de un granero color rosa, así como vasos con popote y cubiertos en color dorado, para no perder de vista que se trataba de una fiesta infantil.

Para después de degustar el menú que se compuso de tres tiempos, se montó una gran mesa de dulces en la que pusieron, papas, gomitas, panques, galletas y al centro un pastel de cuatro pisos que tenía varias figuritas de caballos.

Además de que Mafer fue vestida como granjera, sus papás no quisieron desentonar y ambos se pudieron botas y outfits rancheros. Leer también:

María Fernanda es la tercera hija de Saúl “Canelo” Álvarez, pero tiene otros tres hijos, el más pequeño Saúl Adiel, a quien tuvo con Nelda Sepúlveda, luego Mía Ener con Valeria Quiroz y su primogénita Emily Cinnamon con Karen Beltrán. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS