Así celebra Carolyn Adams, nuera de AMLO, su cumpleaños 36

La pareja de José Ramón López Beltrán, primogénito de Andrés Manuel López Obrador, comparte imágenes de su festejo

jose ramon lopez beltran, carolyn adams, nieto amlo
(Instagram: carolyn121212)
Noticias Brando Alcauter 12/12/2020 10:54 Actualizada 11:13

Poco después de la media noche de este 12 de diciembre, Carolyn Adams compartió una historia de Instagram en la que presume el pequeño festejo que le organizó su pareja José Ramón López Beltrán con motivo de su cumpleaños 36. En los 15 segundos del video, se observa un pastel de chocolate con chispas de colores que tiene de velas la palabra “Happy Birthday”, mientras a espaldas del pastel están dos copas medio vacías, una botella y un gran arreglo floral de orquídeas moradas.

“Gracias mi amor. Te amo”, escribió Carolyn, dejando claro que fue el mismo José Ramón el que la consintió de esta manera. Pero eso no fue todo, al mover la cámara de su celular hacia arriba, parte de los regalos que le hizo fueron cuatro globos grandes con helio de color dorado que en conjunto decían la palabra, “Caro”, como él le dice de cariño a la cumpleañera. 

jose ramon lopez beltran carolyn adams nieto amlo

(Instagram: carolyn121212)

Pero la celebración no acabo ahí, José Ramón quiso despertar a la mamá de su hijo con una serenata de un mariachi, que le cantó la canción de Vicente Fernández, "Nuestro gran amor", que en su úlitmo párrafo dice, "Golondrinas, cenzontles, jilgueros. Vengan todos que hoy van a escuchar. La canción más hermosa del mundo. Que es la risa de quien quiero más", misma estrofa que Carolyn compartió con sus más de 30 mil seguidores en Instagram casi a las once de la mañana. Leer también: “Mi buena suerte”, así definió el hijo de López Obrador a Carolyn Adams

jose ramon lopez beltran carolyn adams nieto amlo

(Instagram: carolyn121212)

El pasado 9 de enero de 2020, Carolyn se convirtió en la mujer que le dio su primer nieto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues a las 22:36 horas nació Salomón Andrés Manuel en Houston, Texas, el primer hijo entre ella y José Ramón, quien a su vez es el primogénito del mandatario mexicano.

Carolyn que antes de convertirse en la nuera del presidente López Obrador en 2018 trabajaba en el sector petrolero, es hija de un hombre originario de Kentucky en los Estados Unidos y de la brasileña Catarina Solano.

jose ramon lopez beltran carolyn adams nieto amlo

(Instagram: carolyn121212)

Hace unos días en la Revista Clase reportamos que la familia López Adams se encontraba en tierras aztecas, ya que se les vio conviviendo con el mandatario en Palacio Nacional, pues todos juntos asistieron al despacho presidencial para reunirse con el beisbolista profesional Julio Urías, confirmando así que López Obrador ya conoció a su nieto y el pequeño ya conoció el recinto histórico más importante de México. Leer también: El presidente López Obrador convive con su nieto en Palacio Nacional y el beisbolista Julio Urías

jose ramon lopez beltran carolyn adams nieto amlo

(José ramón cargando a Salomón Andrés Manuel, Julio Urías y Carolyn Adams / Instagram: carolyn121212)