Noticias| 27/11/2020 |15:39 |Brando Alcauter | Actualizada
15:39

Vladimir Putin es uno de los hombres más poderosos del mundo, ha ocupado la presidencia de Rusia por más de 15 años, primero en dos periodos de cuatro años cada uno y después en dos ciclos de seis años, y actualmente se encuentra en su cuarto periodo presidencial que concluirá hasta 2024. Sin embargo, la vida personal de Putin siempre ha sido muy cuidada, no obstante, la publicación digital rusa “Proyekt” acaba de dar a conocer una información que podría hacer temblar al Kremlin.

Según dicho medio, Svetlana Krivonogikh es la mamá de la hija secreta de Putin, y se desempeñó como empleada de limpieza a finales de la década de los noventa, se sabe que acompañaba a Vladimir cuando este fue director del Servicio Federal de Seguridad de la Federación Rusa, institución encargada de la seguridad nacional, la contrainteligencia, el espionaje y medidas antiterroristas.

Aseguran que Vladimir Putin tiene una hija de 17 años
Aseguran que Vladimir Putin tiene una hija de 17 años

(AP)

Sin embargo, Svetlana, quien tiene 45 años, actualmente tiene una importante participación en el banco Rossiya Bankbut, del cual el mayor accionista es Yuri Kovalchuk, un amigo personal de Vladimir Putin.  Además, el medio asegura que es dueña de un famoso club nocturno que tiene espectáculos eróticos en Rusia.

Elizaveta, es el nombre que tiene la joven de 17 años y según un experto del Centro de Computación Visual de la Universidad de Bradford asegura que se parece a Vladimir Putin. También se detalla que Krivonogikh recibe lujosos regalos provenientes del presidente y se mueve en aviones privados, en un yate de cinco millones de euros y tiene un departamento en la isla Kámenni. Según reportes, la relación entre ellos terminó cuando él comenzó a salir con la exgimnasta Alina Kabaeva. Leer también:

Vladimir estuvo casado con Liudmila Shrébneva, una exprofesora escolar del 29 de julio de 1983 al 6 de junio de 2013, en este tiempo procrearon a dos hijas, María (1985) y Yekaterina (1986).

Aseguran que Vladimir Putin tiene una hija de 17 años
Aseguran que Vladimir Putin tiene una hija de 17 años

(Liudmila Shrébneva y Vladimir Putin / EFE)

Leer también:

TEMAS RELACIONADOS