Noticias| 04/08/2021 |15:15 |Redacción | Actualizada
15:15

Fue el lunes 26 de julio cuando el periodistadio a conocer que TV Azteca había suspendido las grabaciones del reality show MasterChef Celebrity”, debido a que uno de los chefs del programa que funge como juez, dio positivo el viernes anterior a la prueba de coronavirus, situación que puso en jaque a la producción de la televisora del Ajusco que planea el estreno para el próximo 20 de agosto.

Sin embargo, dos días después, el mismo periodista informó que el jueves 29 se reanudarían las grabaciones del programa, algo que calificó como una insensatez: “Es imprudente que TV Azteca solo haya detenido una semana las jornadas laborales de ‘MasterChef Celebrity’ siendo que para descartar contagios hay que aislar 15 días a las personas que estuvieron en contacto con el infestado”, escribió Kaffie en su cuenta de Instagram.

Aseguran que Rebecca de Alba está internada por neumonía
Aseguran que Rebecca de Alba está internada por neumonía

(Rebecca de Alba / Instagram)

Fue tal el escándalo que se generó, que el programa “Ventaneando” reveló que la producción del programa suspendió las grabaciones debido a que se registraron no solamente uno, sino varios contagios de Covid-19 entre integrantes del staff y del talento.

“Todos los días les realizan pruebas de Covid-19 a los participantes, equipo y todo, entonces llegan a grabar normales, llega el chef Fernando Stovell y de repente le habla su esposa, le dice: ‘¿Qué crees?, me sentí mal, me hice la prueba y resultó positiva’. Entonces, levanta la mano el chef y dice: ‘Mi esposa acaba de dar positiva’, le vuelven a hacer la prueba y en ese momento sale positivo, paran grabaciones, un día antes habían estado trabajando, conviviendo todos y de ahí se ha dado que haya más contagios”, explicó Mónica Castañeda, una de las conductoras del programa.

Aseguran que Rebecca de Alba está internada por neumonía
Aseguran que Rebecca de Alba está internada por neumonía

(Rebecca de Alba / Instagram)

Asimismo, fue la propia Pati Chapoy la que dio a conocer que dentro de los contagiados estaban: la concursante Patricia Navidad, el chef José Ramón Castillo y la conductora, Rebecca de Alba, Además, según un comunicado que les envió el productor del programa, Ángel Aponte, se informó que las grabaciones se retomarían hasta esta semana, con el fin de que todos salieran negativos.

Sin embargo, este miércoles 4 de agosto, de nueva cuenta el reality está acaparando la atención debido a que trascendió que Rebecca de Alba se encuentra hospitalizada por complicaciones con el coronavirus.

Fue el periodista de espectáculos Norberto Campos, quien a través de sus redes sociales dio esta información que obtuvo de una fuente y que levantó las alarmas del mundo del espectáculo: “Les cuento de muy buena fuente que Rebecca de Alba está internada con neumonía”, escribió. Leer también:

Aseguran que Rebecca de Alba está internada por neumonía
Aseguran que Rebecca de Alba está internada por neumonía

Aunque el reporte de Norberto ya tiene varias horas circulando en las redes sociales, ni Rebecca ni nadie cercano a ella o la misma producción del programa, han salido a confirmar o desmentir dicha información, lo que sí, es que ayer publicó en su cuenta de Instagram un video sobre las mantis. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS