Aseguran que Paris Hilton está embarazada de su primer hijo

Un medio estadounidense reveló que la socialité Paris Hilton está embarazada de su primer hijo; recientemente se comprometió con el empresario Carter Reum

paris hilton, kim kardashian, embarazo
(El Universal)
Noticias Redacción 27/07/2021 11:37 Actualizada 11:40

La socialité y empresaria Paris Hilton está embarazada de su primer hijo gracias a un procedimiento de asistencia médica. De acuerdo con "Page Six", la estrella del reality show "The simple Life" por fin logró uno de sus sueños al lado de su novio Carter Reum, con quien se comprometió hace pocas semanas.

paris hilton embarazo

(El universal)

Paris, de 40 años, anunció que estaba en tratamiento de fertilidad, pues su deseo era ser mamá lo antes posible, sin embargo, sus declaraciones causaron polémica debido a que reveló que quería específicamente un embarazo gemelar de niño y niña.

Leer también: Paris Hilton se someterá a fertilización in vitro y es fuertemente criticada

La noticia fue dada a conocer por "Page Six" pero la hermana de la también modelo, Nicky Hilton, aseguró a "Avenue Magazine" que no era cierto. Hasta el momento, los representantes de Paris y de Carter no han confirmado ni negado esta noticia.

 

Paris, nieta del fundador de la cadena hotelera, dijo para el podcast "The Trend Reporter with Mara", que fue Kim Kardashian quien le habló de la posiblidad de asegurar un embarazo gemelar y hasta le recomendó al médico especialista ideal para llevarlo a cabo. "Creo que es algo que la mayoría de las mujeres deberían hacer y pueden elegir si quieren niños o niñas", dijo Paris según "Insider". "La única forma de conseguirlo al 100% es haciéndolo de esa forma".

kim kardashian paris hilton

(Getty Images)

En las fotos que Paris Hilton compartió de su compromiso vemos a la feliz pareja en una isla privada y a ella con un espectacular vestido Retrofete, una corona fantástica de Loschy y un anillo de compromiso diseñado por Jean Dousset, quien es tataranieto de Louis Cartier.

Leer también: Kim Kardashian felicita a Paris Hilton con fotos de nostalgia

paris hilton novio

(Partishilton.com)

 

 

 

Temas Relacionados
paris hilton kim kardashian embarazo