Noticias| 26/04/2022 |09:56 |Brando Alcauter | Actualizada
09:56

Desde que la relación de y Andrés Tovar se hizo pública en junio del año pasado, cuando la revista “TV Notas” informó que habían iniciado un noviazgo a pesar de que él todavía estaba casado con la actriz Claudia Martín, la pareja no ha dejado de estar en el centro de la polémica, ya que desde aquel momento se especuló que Maite habría sido la tercera en discordia en el matrimonio de Andrés.

(Andrés Tovar con Maite Perroni / Instagram)

Ante la difusión de la notica, Perroni no se que quedó de brazos cruzados y contrató los servicios del abogado Guillermo Pous para interponer una demanda en contra de Claudia Martin por supuestamente haber sido ella la que filtró la información a los medios de comunicación, así como a Koko Stambuk, su ex prometido, también por ser parte de la desinformación.

Aseguran que Maite Perroni está embarazada de Andrés Tovar
Aseguran que Maite Perroni está embarazada de Andrés Tovar

(Andrés Tovar con Maite Perroni / Instagram)

Sin embargo, tan sólo cuatro meses después, Maite y Andrés dieron a conocer, en sus respectivas cuentas de Instagram, que había iniciado un noviazgo: “Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, escribió la feliz pareja junto a una serie de retratos en los que aparecen muy felices.

Aseguran que Maite Perroni está embarazada de Andrés Tovar
Aseguran que Maite Perroni está embarazada de Andrés Tovar

(Andrés Tovar con Maite Perroni / Instagram)

Ahora, la misma revista que reveló el romance, dio a conocer este martes 26 de abril que Maite está embarazada de Andrés Tovar, información que les fue confirmada por una amiga muy cercana a la exintegrante del grupo RBD y empata con una fotografía que ellos le tomaron a la cantante hace unos días en una restaurante de la Ciudad de México y, en la que se aprecia que tiene una abultada pancita.

Según los datos que proporcionó la fuente de la revista, Maite tiene casi tres meses de embarazo, por lo que aún no ha querido hacer pública esta noticia hasta que no pase precisamente este tiempo.

(Andrés Tovar con Maite Perroni / Instagram)

“Hace una semana Maite nos lo contó a sus amigas incondicionales; la verdad, estaba tan emocionada que ni siquiera estaba preparada para dar la noticia, se le salió de las manos y todas gritamos de alegría”, dijo la supuesta amiga.

Además, apuntó que la pareja sí estaba planeando tener bebés: “Ya lo buscaban, son una pareja que sabe lo que desea y ambos decidieron ya no cuidarse, pues tampoco son una niños y miren, les pegó muy rápido”.

Cabe destacar que en noviembre de 2021 el periodista aseguró en su programa de YouTube que en aquel entonces Maite estaba embarazada, no obstante, la actriz salió de inmediato a desmentir dicha información.

TEMAS RELACIONADOS