Aseguran que Galilea Montijo está mal de salud ¿por Inés Gómez Mont?

La conductora de televisión, Galilea Montijo, no se ha presentado en el programa "Hoy" y aseguran que ha tenido problemas de presión alta

ines gomez mont, galilea montijo, delitos
(IG: @inesgomezmont / @jordi_80 )
Noticias Redacción 14/10/2021 09:55 Actualizada 10:03

Desde hace más de un mes, el problema legal que enfrenta Inés Gómez Mont ha llenado los titulares de la prensa nacional e internacional, pues diarios como el "Daily Mail" la recuerdan como la conductora que alguna vez le propuso matrimonio a Tom Brady, actual jugador de los Tampa Bay Buccaneers.

Inés y su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, son perseguidos por las autoridades por presunta delincuencia organizada, entre otros delitos. Y en medio de este embrollo de acusaciones y presuntas inocencias, Galilea Montijo, comadre y amiga de Inés, no se ha presentado en el programa de televisión "Hoy", del que ella es conductora, al parecer, por presentar problemas con la presión.

ines gomeoz mont galilea montijo

(Instagram)

Según el periodista Alex Kaffie, Galilea Montijo tuvo una fuerte recaída de salud debido a que se le subió mucho la presión arterial y fue llevada al hospital, donde le recomendaron reposo absoluto. Por otro lado, la bloggera "Chamonic" informó que los problemas legales de Inés Gómez Mont tiene muy preocupada a la conductora originaria de Jalisco.

ines gomoez mont galilea

(Galilea Montijo estaría muy precoupada por las acusaciones que enfrenta su comadre Inés Gómez Mont / Instagram)

"También me enteré que Galilea, e incluso su mamá, están muy preocupadas y estresadas porque ella sabe que será investigada también por tener relación con Ines Gómez Mont y con su esposo", se lee en su reporte.

La experta en espectáculos, tambén comentó que todas las amigas de Inés podrían ser investigadas.

Leer también: Inés Gomez Mont estalla contra quienes critican a su comadre Galilea Montijo

ines gomoez mont galilea montijo

(Galilea Montijo es tan amiga de Inés que, incluso, es su comadre por ser madrina de bautizo de la pequeña María / Instagram)

En 2019, la abogada de Gómez Monto, Jacqueline Cruz, confirmó que ella y su marido están bajo observación por autoridades mexicanas. "Este asunto tiene un origen fiscal, hubo una discrepancia en el monto de un pago de impuestos, de un ejercicio fiscal de la señora Gómez Mont, y la información que les hicieron llegar corresponde a parte de esa investigación que se llevó a cabo desde 2018, fue un juicio de amparo para obtener la intervención de la carpeta de investigación y que nosotros pudiéramos saber qué era lo que se estaba investigando y aportar también pruebas que pudieran determinar que la señora Gómez Mont no cometió el delito que le están imputando”, dijo entonces Jacqueline Cruz a Gustavo Adolfo Infante. 

Leer también: La fiesta de cumpleaños de Mateo, hijo de Galilea Montijo y Fernando Reina