Noticias| 22/10/2021 |10:59 |Redacción | Actualizada
10:59

“Hoy es la primera vez que me asaltan con pistola afuera de un restaurante”, fue lo primero que , hija de Amparo Serrano, creadora de la “Virgencita Plis” de Distroller, escribió en una de las historias de Instagram que subió ayer, jueves 21 de octubre, al rededor de las cuatro de la tarde.

Además del texto, la joven de 28 años también publicó una selfie en la que se le puede ver con los ojos rojos, mientras recargaba su cabeza en su mano izquierda, algo que hace suponer que la también actriz no aguantó el llanto de la impotencia que le dio haber pasado por una situación como esta.

Asaltan a Minnie West, hija de Amparo Serrano, creadora de Distroller
Asaltan a Minnie West, hija de Amparo Serrano, creadora de Distroller

(Minnie West denuncia que fue asaltada / Instagram)

“Me da tristeza tener que vivir con este miedo, las cosas están horribles y tenemos que tener mucho cuidado”, agregó Minnie. Sin embargo, aunque la joven no aclaró exactamente donde ocurrió el asalto, fue su colega, el actor Axel Arenas, quien no dudó en publicarlo en sus cuenta personal de Instagram: “Cuidado gente de la Condesa. Esto pasó mientras esperaba mesa en Lardo México”, escribió.

Situado frente al andador de la calle de Mazatlán, en la colonia Condesa, el restaurante Lardo se ubica en el número seis de la calle Agustín Melgar esquina con Mazatlán y es propiedad de la reconocida chef mexicana Elena Reygadas, quien hoy por hoy es una de las cocineras más prestigiosas de Latinoamerica. Además de Lardo, Elena es dueña de Rosetta, su restaurante insignia, así como de Café Nin y dos panaderías.

Asaltan a Minnie West, hija de Amparo Serrano, creadora de Distroller
Asaltan a Minnie West, hija de Amparo Serrano, creadora de Distroller

(Fue el actor Axel Arenas el que reveló que el asalto ocurrió afuera del restaurante Lardo de Elena Reygadas / Instagram)

Aunque no se sabe si Minnie acudió al ministerio público a levantar una denuncia, lo que sí es que ella es una actriz que es mejor conocida por su papel de ‘Adriana Montes’ en la telenovela “Eva la trailera” de Telemundo que se transmitió en 2016. Además, su noviazgo de seis años con Alejandro Speitzer también le dio reconocimiento mediático, ya que en 2020 se separaron en medio de los rumores del romance entre Alejandro y Ester Expósito. Leer también: 

Por si no fuera poco, Minnie West es hija de  de 56 años, exintegrante del grupo musical Flans y fundadora de la empresa “Distroller”, compañía con la que creó el personaje de la “Virgencita Plis”. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS