Noticias| 25/01/2022 |16:49 | Actualizada
16:49
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Arturo Elias Ayub, uno de los empresarios más queridos y admirados en México y varios países del mundo, agradeció las miles de muestras de cariño luego de darse a conocer la muerte de su mamá, doña Silvia Ayub de Elias.

Yerno de Carlos Slim Helú y esposo de la carismática Johanna Slim, Arturo se tomó el tiempo de compartir una anácdota con la querida 'Beba', como le decía de cariño a su mami, con sus millones de seguidores en redes sociales.

"Para quien no conoció a La Beba les cuento una de las miles de anécdotas que tengo con ella", se lee en el texto del famoso 'tiburón'.

"Un día a las 5am salgo de una fiesta y se me ocurre llevarle mariachis a mi mamá de 88 años. Se arranca el mariachi y no salía de su cuarto, como a la tercera canción apareció en la entrada de su casa porque venia llegando de una boda", agregó Arturo Elias Ayub acompañado de un emoticón de risa y otro de unas manos que rezan.

Arturo Elias Ayub agradece las muestras de cariño tras el fallecimiento de doña Silvia, su mamá
Arturo Elias Ayub agradece las muestras de cariño tras el fallecimiento de doña Silvia, su mamá

(Gloria Ayub de Juan y Silvia Ayub de Elias / Clase)

"Querido Arturo. Ahora tu mami está más cerca de ti. En tu corazón la vas a atesorar. Dore y yo te mandamos nuestro profundo cariño" escribió el periodista Pedro Ferriz de Con.

"Haberla tenido tantos años con ustedes es el mejor regalo. Dios la tenga en su Gloria y a ustedes pronta resignación saludo fuerte abrazo", "Un abrazo Sr y mis más sinceras condolencias. Lo admiro mucho y desde hace poco lo sigo. Hace unos meses perdí a mi más grande ejemplo de ser humano que fue mi padre. Y aunque duela mucho su ausencia, su vida es un gran ejemplo para mi todos los días. Los recuerdos y sus enseñanzas es la herencia más valiosa que nos dejan. Dios lo bendiga Sr", son algunas de las miles de palabras de cariño que recibió el empresario en Facebook.

Arturo Elias Ayub es hijo de Alfredo Elías, quien murió cuando el empresario era muy joven, y Silvia Ayub, ambos fueron dueños de una compañía de telas ubicada en el centro histórico de Ciudad de México. Fue gracias a sus disciplinadas enseñanzas que el esposo de Johanna Slim adquirió las mejores enseñanzas del mundo de los negocios.

Descanse en paz.

TEMAS RELACIONADOS