Noticias| 28/12/2021 |18:15 |Redacción | Actualizada
18:15

Tras 10 años separados y de pleitos, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver firmaron su divorcio. El actor que alcanzó la fama por cintas como "Terminator" y Maria estuvieron casados durante 25 años, sin embargo, su separación se dio cuando el también político aceptó que tuvo un amorío con la trabajadora de su hogar, Mildred Patricia Baena, y con quien tuvo un hijo, Joseph Baena.

Tras 10 años, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver firman divorcio
Tras 10 años, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver firman divorcio

(Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver estuvieron casados más de dos décadas / AP)

De acuerdo con "Page Six", el retraso del divorcio se debió al acuerdo de liquidación de propiedades de la pareja debido a que no tenía un acuerdo prenupcial. Se estima que la expareja acordó repartirse aproximadamente 400 millones de dólares a la mitad. El resto de los detalles de su riqueza es material privado.

Maria Shriver pidió la custodia compartida de sus hijos Patrick y Christopher, quienes entonces eran menores, mientras que de Katherine y Christina fue distinto porque ya eran mayores de edad. Se sabe que la periodista e integrante del clan Kennedy pidió que Schwarzenegger pagara los honorarios totales de sus abogados.

El exgobernador de California mantuvo oculto que él era papá de Joseph durante 15 años con la complicidad de Mildred, quien aseguraba que el niño era de su exmarido.

Actualmente, Arnold Schwarzenegger y Joseph tienen una buena relación padre e hijo y juntos asisten al gimnasio donde se dedican a incrementar su masa muscular, según se ve en la cuenta de Instagram del joven deportista.

TEMAS RELACIONADOS