Noticias| 10/08/2022 |14:56 | Actualizada
14:56
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Desde que Armie Hammer fuera señalado de canibalismo en el año 2020 y posteriormente acusado de agresión sexual, su carrera actoral se fue por la borda y aunque poco a poco se sabía menos de él, todo indica que más de sus secretos saldrán a la luz.

Lo anterior debido a que el próximo 2 de septiembre, Discovery+ estrenará una serie documental llamada 'House of Hammer', la cual pretende exhibir todos los secretos y abusos que el actor, que está próximo a cumplir 36 años, realizó a sus exparejas.

Armie Hammer, la serie documental que exhibirá todos sus fetiches
Armie Hammer, la serie documental que exhibirá todos sus fetiches

(Póster de la serie documental de Armie Hammer / Instagram)

En el tráiler de la serie se puede se puede observar el testimonio de Courtney Vucekovich y Julia Morrison, dos de las víctimas de Hammer, las cuales sufrieron violaciones, abusos físicos , psicológicos. prácticas sadomasoquistas y muestras de canibalismo por parte del actor.

En palabras de Jason Sarlanis, presidente de la sección 'Crímenes verdaderos' de Discovery+, las acusasiones a Armie Hammer, que es conocido por su participación en la película 'Llámame por tu nombre' junto a Timothée Chalamet, son solamente 'la punta del iceberg' dentro de su familia.

Asismismo, la serie contará con la participación de Casey Hammer, nieta del magnate petrolero Armand Hammer, “estoy a punto de revelar los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer”, sentenció la tía del actor.

Armie Hammer, la serie documental que exhibirá todos sus fetiches
Armie Hammer, la serie documental que exhibirá todos sus fetiches

(Casey Hammer en el tráiler de 'House of Hammer' / Instagram)

"Uno no se levanta un buen día y se convierte en un abusador siniestro y controlador: ese comportamiento viene de un lugar", expresó Casey Hammer, quien promete revelar toda la información que conoce sobre su propia familia.

A casi horas de su estreno, el tráiler ya cuenta con miles de reproducciones, además de que ha vuelto ha generar diversas opiniones en redes sociales.

Después de las acusaciones, el actor ingresó a rehabilitación y recientemente se captó al actor en Islas Caimán vendiendo tiemposcompartidos, además de que parece que comparte tiempo con sus dos hijos, los cuales procreó durante su matrimonio de 10 años con Elizabeth Chambers.

TEMAS RELACIONADOS