Noticias| 23/07/2023 |09:55 |Jessica Téllez | Actualizada
09:55

En los últimos días, Ariana Grande y Dalton Gomez han acaparado todas las noticias luego de que se confirmara su separación.

Aunque hasta el momento ninguno se ha pronunciado es el momento perfecto para recordar los inicios de su historia de amor, misma que tras una boda discreta el pasado 2020, parecía de lo más sólida.

La primera aparición de Ariana Grande y Dalton Gomez

Ariana Grande y Dalton Gomez fueron vistos juntos por primera vez en febrero de 2020, durante una cena con amigos en el Bar Louie en Los Ángeles.

La confirmación de su relación

En marzo de 2020, una fuente cercana a Ariana Grande le reveló a "Us Weekly" que la intérprete de “7 rings“ y el agente inmobiliario, Dalton Gomez, estaban saliendo oficialmente.

Aunque la talentosa artista no confirmó nada a los medios; fue en mayo de 2020 cuando apareció en el video musical de "Stuck With U" junto a Dalton, quien decidió no mostrar su cara.

Sin embargo, sería hasta junio de 2020 cuando Ariana Grande finalmente revelería la identidad de Dalton Gomez a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una selfie de ellos abrazados.

Instagram @arianagrande
Instagram @arianagrande

Una fuente muy cercana a la actriz reveló a "Us Magazine", que Ariana y Dalton se habían conocido cuando la cantante estaba en busca de un agente de bienes raíces que la ayudara con sus necesidades inmobiliarias.

El anuncio de compromiso

Twitter
Twitter

Con tan solo nueve meses de noviazgo, Ariana Grande anunció que estaba comprometida con Dalton Gomez.

Instagram @arianagrande
Instagram @arianagrande

La boda de Ariana Grande

En mayo del 2021, se dió a conocer que la pareja había contraído matrimonio en una ceremonia íntima con tan solo 20 personas, en la que Ariana Grande caminó acompañada de su madre y su padre.

El representante de la cantante informó a "US Magazine" que la boda fue "un evento pequeño e íntimomenos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices".

Twitter
Twitter

Con inmensa alegría, la cantante de "One Las Time" no dudó en compartir fotos de su gran día mediante Instagram, red social en la que sus millones de fanáticos se emocionaron.

Un mes después, la pareja viajó a los Países Bajos para celebrar su luna de miel.

Instagram @arianagrande
Instagram @arianagrande

El feliz matrimonio entre Ariana y Dalton

Durante 2021 y 2022, Ariana Grande y Dalton Gomez fueron captados en diversas ocasiones muy juntitos y felices. Aunque mantenían máxima privacidad, en ocasiones compartióan selfies y fotos acompañados de sus mascotas en Instagram.

Instagram @arianagrande
Instagram @arianagrande

Hace unas semanas, durante el mes de mayo, Ariana Grande compartió la última foto juntos y que correspondía a la celebración del segundo aniversario de su boda con la siguiente frase “2 (3.5 juntos) Lo amo tanto".

Instagram @arianagrande
Instagram @arianagrande

La separación

En julio de 2023 los medios estadounidenses comenzaron a plantear la posibilidad de una ruptura entre Ariana Grande y Dalton Gomez, tras la aparición de la cantante en el torneo de Wimbledon sin su anillo de bodas.

Más tarde, "TMZ" informó que la pareja ya había presentado problemas desde inicios de año. Al parecer el matrimonio había decidido intentar arreglar su relación pero al no conseguirlo habían preferido mantener su amistad.

Por otro lado, el mismo medios comentó que tanto Dalton como Ariana se veían sorprendidos de que ni los medios ni los fans se hubieran dado cuenta de la separación.

TEMAS RELACIONADOS