Noticias| 26/10/2022 |11:00 |Jatziri Sanchez | Actualizada
11:00
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La cantante Ariana Grande continúa trabajando en su siguiente proyecto, la adaptación del musical "Wicked" a la pantalla grande. La también actriz de 29 años mostró uno de los avances más esperados de la película: su cambio de look.

Ariana dará vida a la bruja buena llamada 'Glinda', quien es rubia y muy guapa. "Nuevos aretes", escribió la celebridad al pie de la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Ariana Grande se transforma en una sexy rubia para "Wicked"
Ariana Grande se transforma en una sexy rubia para "Wicked"

Inmediatamente comenzaron a llegar mensajes de alegría por el regreso de Grande a la pantalla grande. Su más reciente participación en la pantalla grande fue en el filme "Don't Look Up", el año pasado, en una breve intervención.

"She's arrived", "Blondiana just shattered the Internet", "Blonde Ari is back" y "Yes, yes, yes", son algunos de los cientos de mensajes para la famosa.

En tan solo 3 horas, su publicación rebasó los 3 millones de likes.

"Empecé a escuchar rumores sobre una audición de 'Wicked' próximamente, así que entré en modo de preparación completa mientras también filmaba 'The Voice'. Entonces, estaba filmando y luego tomando lecciones todos los días porque quería estar preparadoa para cuando fuera el llamado", dijo Ariana Grande de acuerdo con "iHeart Radio".

"Y ahora, gracias a Dios, el regalo más increíble de toda mi vida es este papel que he adorado desde que (tenía) 10 años y que va a tener cada parte de mí".

 

"Wicked" se dividirá en dos entregas, las cuales se estrenarán en diciembre del 2024 y 2025, reveló el director Jon M. Chu. Mientras tanto, Ariana Grande también se ocupa de su negocio de belleza con la línea "REM Beauty".

 

TEMAS RELACIONADOS