Noticias| 17/05/2021 |15:00 |Brando Alcauter | Actualizada
15:00

Aunque todo comenzó como un rumor hace algunas horas, la revista "People" logró tener la confirmación del representante de Ariana Grande, quien confirmó que la cantante y Dalton Gomez se casaron este fin de semana en un íntimo y reducido evento que organizaron. “Era pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices” dijo el representante de Ariana a la publicación.

Ariana Grande se casa con Dalton Gomez en un evento secreto
Ariana Grande se casa con Dalton Gomez en un evento secreto

(Dalton y Ariana / Instagram: arianagrande)

Fue alrededor del medio día que el sitio "TMZ" dio a conocer que la interprete de “Bang Bang” había contraído matrimonio en su casa de Montecito, California, lugar de residencia de otras celebridades internacionales como Oprah Winfrey y el príncipe Harry con su esposa Meghan Markle. Cabe recordar que Ariana le compró esta casa a Ellen Degeneres por un pago de alrededor de 7 millones de dólares.

Aunque Grande y Gomez se comprometieron en diciembre del año pasado, el evento que organizaron en su casa agarró por sorpresa a todos, ya que aunque ellos mismos no han revelado detalles de lo que vivieron, hasta el momento no se sabe cuánto tiempo pasaron planeándolo o si fue un arranque de amor, lo sí se sabe, es que no fue completamente una ceremonia formal.

Ariana Grande se casa con Dalton Gomez en un evento secreto
Ariana Grande se casa con Dalton Gomez en un evento secreto

(Anillo de Ariana Grande / Instagram: arianagrande)

Fue el pasado 20 de diciembre que ella anunció su compromiso de matrimonio al publicar una foto de su anillo y en la que escribió la leyenda “Para siempre y luego”. “No podrían estar más felices, están tan emocionados. Este es un momento feliz para ellos, ambos padres están emocionados”, dijo una fuente a People.

Ariana y Dalton comenzaron a salir a principios de 2020, por lo que les tocó pasar juntos el aislamiento social al que el mundo se vio forzado luego de la expansión del coronavirus, etapa en la que ambos aprovecharon para compartir en sus redes sociales como iba evolucionando su relación, la cual hicieron oficial durante el video musical de la canción “Stuck with U”, que ella canta junto a Justin Bieber.

(Dalton Gomez y Ariana Grande / Instagram: arianagrande)

“La familia de Ari está muy feliz. Todos aman a Dalton. Es genial para Ari. Esta etapa de su vida ha sido muy tranquila y sin incidentes en el buen sentido. Están muy felices de que se case con Dalton”, expresó una fuente a People.

Dalton Gomez de 25 años nació y creció en el sur de California y desde hace cinco años se convirtió en un agente inmobiliario de propiedades de lujo. También fue director de operaciones del Grupo Aaron Kirman, empresa que se refirió a Dalton como un “titán de la industria” por sus conocimientos en arquitectura. Leer también: 

Ariana Grande se casa con Dalton Gomez en un evento secreto
Ariana Grande se casa con Dalton Gomez en un evento secreto

(Ariana Grande y Dalton Gomez / Instagram: arianagrande)

El portal E! News aseguró que la pareja tiene varios amigos en común, siendo una de ellas Miley Cyrus, quizá por ese motivo, pudieron llegar a conocerse. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS