Ariana Grande envía exclusivo regalo de Givenchy a la hija de Katy Perry

La cantante de Firework compartió en su cuenta de Instagram el regalo de Ariana a su hija

katy perry, Ariana Grande, bebe katy perry
(AP)
Noticias Aline Nicolás 07/12/2020 17:24 Actualizada 17:30

El pasado 27 de agosto, la cantante pop Katy Perry y su pareja Orlando Bloom compartieron en su cuenta de Instagram que su pequeña hija Daisy Dove acababa de nacer. Desde ese momento la bebé se ha ganado el amor de amigos y seguidores de la pareja, quienes no han dejado de felicitarlos por la nueva integrante de la familia. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida drry)

Incluso, la nueva mamá ha compartido en su cuenta algunos de los regalos que ha recibido para darle la bienvenida a su hija, como el increíble regalo de su amiga Ariana Grande. En sus historias, la interprete de “Roar” abre la caja Givenchy de la que se asoma un snowsuit acolchado en color blanco con el logotipo de la marca, acompañado por unos botines y manoplas. El regalo tiene un costo de más de 14 mil pesos mil pesos mexicanos.

ariana grande katy perry

Por su puesto, Katy dudó en mostrar su cariño y agradecimiento a Ariana, por lo que acompañó las historias con un “ILY” (I love you). Asimismo, dejó ver la breve nota que acompañaba el regalo: “Katy y Orlando, felicidades. ¡Los adoro a los dos! Con amor, Ariana”. La intérprete de “7 rings” es la cara de Givenchy desde el 2019; y no ha sido la única en felicitar a los nuevos padres ya que otras cantantes como Beyonce y Taylor Swift han compartido la felicidad con la nueva familia. 

Leer también: Katy Perry y su look en mezclilla que nos recordó a Britney Spears en los AMA's

regalo ariana grande

Leer también: Katy Perry posa con un extractor de leche materna en video de Jane Fonda