Ariana Grande brilla con mini crop top de Vera Wang en la boda de su hermano

La temática de la boda de Frankie, hermano de Ariana Grande, fue de Star Wars y hubo varios Stormtroopers y hasta una princesa Leia

(AP)
Noticias Jatziri Sánchez 11/05/2022 10:59 Actualizada 11:12

Ariana Grande fue dama de honor en la boda de su hermano Frankie, quien eligió casarse con Hale Leon en una fiesta con temática de Star Wars. La cantante, conmovida hasta las lágrimas, fue la estrella más brilante con un mini crop top de la diseñadora Vera Wang en color negro y una falda amplia a juego.

vestido ariana grande vera wang negro boda hermano

Frankie, de 39 años, se casó con Hale, de 29, y celebraron su unión con una fiesta familiar en su casa en Florida. De acuerdo con sus palabras, la boda fue oficiada por su mamá, Joan Grande, de 64 años.

boda hermano ariana grande

"Te adoro. Eres la adición más feliz y divina de todas nuestras vidas", escribió Ariana Grande en Instagram para su cuñado Hale. "Gracias por amarlo de la manera que lo haces. Es todo lo que siempre he querido para él".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicggang)

Frankie Grande, quien también se ha desempeñado en la escena del espectáculo en producciones de Broadway, señaló que tuvo "la ceremonia más hermosa".

"Soy el más feliz. Estoy casado con el hombre de mis sueños, nuestras familias se han fusionado de manera tan hermosa y estamos en camino a ser felices para siempre".

boda hermano ariana grande

De acuerdo con Mirror, Frankie y Hale usaron trajes de Dolce & Gabbana y el resto de los invitados fueron vestidos como personajes de Star Wars, hubo un Chewbacca, varios Stormtroopers, una princesa Leia y más. 

 

 

 

Temas Relacionados
Ariana Grande vera wang boda