Noticias| 17/12/2020 |17:36 |Aline Nicolás | Actualizada
17:36

Está por terminar el año y dar inicio al 2021, año en el que Netflix prometió el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” y, al igual que todos, Aracely Arámbula, ex del 'Sol de México' está emocionada por ver lo que ocurre en la nueva entrega. Por supuesto, la actriz se dejó ver un poco preocupada por cómo la representaran en la historia.

Aracely Arámbula: su historia de amor con Luis Miguel fue bonita como la película Titanic
Aracely Arámbula: su historia de amor con Luis Miguel fue bonita como la película Titanic

(Instagram)

La guapísima actriz que ha participado en muchas telenovelas le contó a "Ventaneando" que le gustaría que la serie tomara la historia como la expareja la vivió. “Es algo tan lindo que me gustaría que lo contaran tal cual es, o sea, yo creo que me correspondería a mí y a él… O sea, cuando hay una pareja tiene que ser de mutuo acuerdo para sacar las cosas lindas”. La también cantante agregó: “espero que la hagan muy lindo, si es que la sacan (su relación) que lo hagan muy lindo porque fue una historia espectacular que si se las cuento, no lo creen”.

Aracely Arámbula: su historia de amor con Luis Miguel fue bonita como la película Titanic
Aracely Arámbula: su historia de amor con Luis Miguel fue bonita como la película Titanic

(Instagram)

Y es que la interprete de “Maldita soledad” habla con tanta felicidad de su relación y matrimonio con el cantante que la compara con una película: “Es una historia tan hermosa. Una historia de amor tan linda que ni se lo podrían creer. Sería una historia, así como el Titanic, tan bella. No tiene nada que ver con eso, me refiero de lo bonita”.

Aunque insistió en que le gustaría que su historia se apegara a la realidad, también declaró: “Me encantaría que la serie se acabara antes de mí porque es algo muy personal y muy privado. Pero sí, en caso de que la vayan a contar, que lo hagan muy bonito, como fue, o sea, tal cual”. Sin embargo, la Chule sabe cómo se trabajan las series “pero no lo sé, porque en las historias siempre meten fantasía. Yo soy actriz y me dedico a las series y siempre tiene que haber un poco de fantasía y de cosas, drama y un poquito de morbo”, explicó.

Del amor entre Aracely y Luis Miguel nacieron sus dos hijos, Miguel y Daniel, de quienes también habló un poco. “Mis hijos nacieron de un amor muy grande y muy hermoso”, dijo. Por supuesto, también agregó que no le gustaría que la serie dañara, de alguna manera a sus hijos de 13 y 12 años: “Como mamá me ha tocado el trabajo más pesado a mí, he sido la que he estado cuidando a mis hijos con todo el amor y todo el cariño y feliz de la vida. Pero sí he tenido que cuidar su vida privada celosamente porque no quiero, como mamá, yo creo que ninguna mamá queremos que te expongan a tus hijos y que especulen y que hablen. O sea, a todos nos gusta que hablen bonito de nuestros hijos, de su trabajo, de lo que quieran hacer”, concluyó.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS