Noticias| 20/04/2021 |09:06 |Brando Alcauter | Actualizada
09:06

El nombre de Aracely Arámbula se ha colocado dentro de las tendencias en México en los últimos días, primero por el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie en Netflix, la cual narra la vida del cantante Luis Miguel con el que Aracely procreó dos hijos y segundo porque la actriz anunció a través de un comunicado que su nombre y su imagen no podrán ser utilizados dentro de la trama

“Como fue comentado desde un inicio por parte de mi managment, así como mi representante legal, nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada de la serie intitulada Luis Miguel. Mi posicipon fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme”, apuntó el comunicado de Aracely.

Pero además, Guillermo Pous, abogado de la actriz, reveló que Luis Miguel lleva más de un año sin pagar la manutención de sus hijos Miguel, de 14 años, y Daniel, de 12, a quienes procrearon en los cuatro años que duró su relación.

Ahora, Aracely Arámbula vuelve a ser noticia luego de que se confirmara a través de un video promocional que se suma a las filas de TV Azteca.

De acuerdo con la cuenta oficial del programa Master Chef México, Aracely será la nueva conductora de esta competencia culinaria que ha sido todo un éxito en el país desde 2015 que se estrenó su primera temporada, producción que ha estado a cargo de TV Azteca en colaboración con Endemol Shine Latino. Sin embargo, el de Aracely no es el único cambio que se verá en esta nueva y novena temporada, ya que la cocina se expandirá para convertirse en Master Chef Latino. Leer también: 

Según la información que da Aracely Arámbula en el video promocional, se realizó un casting en siete ciudades de los Estados Unidos y en Puerto Rico para elegir a los nuevos integrantes de la cocina de Master Chef, programa que se estrenará el próximo 1 de mayo, “Bienvenidos a las audiciones de la competencia culinaria más prestigiosa del mundo, cada uno de ustedes tiene el mismo sueño, pero solamente uno va a poder ser el ganador de los cien mil dólares y del título que les va a cambiar la vida para siempre, ser el primer Master Chef Latino”, explica Aracely en el set de grabación y frente a los participantes. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS