Noticias| 20/05/2021 |12:34 |Redacción | Actualizada
12:34

La guapa Aracely Arámbula es una de las celebridades que, además de ser exitosa en su profesión, tienen un cuerpo espectacular. Desde sus inicios en el mundo artístico, La Chule -como también se le conoce- se ha caracterizado por ser una actriz que ha roto fronteras y que ha sabido combinar su carrera con su faceta de mamá.

Pero, además, la también cantante se ha esmerado en fortalecer su cuerpo hasta impactar a miles con su tonificada figura con una alimentación saludable e intensas rutinas de ejercicio físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Además de compartir en redes sociales escenas de su trabajo en telenovelas, 'La chule' también nos ha dejado ver qué ejercicios realiza para tener un derriere de impacto, así como un abdomen de acero. La expareja de Luis Miguel y mamá de los pequeños Miguel y Daniel utiliza su gimnasio para realizar series de kickbacks, que funcionan para aumentar su volumen sin sobrecargar el sistema nervioso central, de acuerdo con expertos en fitness.

"#Arafamilia bella ¿qué les parece un poco de mi rutina de ejercicio de este día para mantener nuestro cuerpo en forma y saludable. Cuéntenme ¿ustedes ya se movieron hoy? Les mando muchos besos", escribió la actriz originaria de Chihuahua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

la

Otros de los ejercicios que Aracely Arámbula practica es subir y bajar muchas veces las escaleras, pues impulsan el desarrollo de sus muslos, así como la fortaleza y firmeza de los glúteos y pared abdominal, zonas de su cuerpo que la también cantante presume cada vez que luce trajes de baño o vestidos de gala muy ajustados.

Leer también: 

(Instagram)

A principios de este año, Aracely Arámbula desveló su faceta más atrevida en una espectacular sesión de fotos a cargo del reconocido Uriel Santana, para quien posó desnuda. El experto en imagen inmortalizó cada una de sus curvas de impacto y ella demostró que a sus 45 años sigue siendo una de las mujeres más atractivas del medio.

Leer también: 

Aracely Arámbula revela su secreto para lucir un derrière de impacto
Aracely Arámbula revela su secreto para lucir un derrière de impacto

"Por un 2021 lleno de SALUD , ABUNDACIA Y BIENESTAR  #MiArafamiliabella Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza. No se olviden ni por un instante,que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello. Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice ", escribió la guapa actriz.

TEMAS RELACIONADOS