Noticias| 27/07/2021 |16:27 |Redacción | Actualizada
16:27

Hace unos días acaparó la atención de los medios de comunicación al hablar, como nunca, de su ex Luis Miguel, papá de sus hijos Miguel y Daniel, con quien mantuvo una relación hace más de una década.

Estas declaraciones de la actriz llegaron en el lanzamiento del programa de YouTube de su amiga Cinthya Coppelli realizado en Acapulco, exactamente en Villa Sábalo, una propiedad de Lalo Palazuelos ubicada en el exclusivo fraccionamiento de Las Brisas.

Aracely Arámbula revela que está estrenando romance
Aracely Arámbula revela que está estrenando romance

(Aracely Arámbula / EFE)

Relajada y contenta, Aracely contestó prácticamente a todas las peguntas de los reporteros que se dieron cita en el lugar, por lo que no podían faltar los cuestionamientos acerca de su estado sentimental y sorprendió a todos al revelar que en este momento su corazón sí está ocupado por una persona.

“En el amor. Mi corazón se acaba de ir de Acapulco”, comenzó diciendo Aracely y agregó: “¿Tú me ves muy triste? No es famoso, a Dios gracias no es famoso. No le busquen porque no lo encuentran”, dijo la protagonista de la teleserie “La Doña”.

Aunque no quiso revelar más detalles acerca de su enamorado, ni cómo, ni cuando, ni dónde lo conoció, haciendo eco del hermetismo con el que maneja su vida privada desde que terminó con Luis Miguel en 2009, Aracely sí estuvo dispuesta a platicar algunos detalles de lo que vivió con el papá de sus dos hijos.

“Es una historia muy hermosa, me gustaría un libro de memorias, primero que nada, la van a conocer mis hijos que ya la saben, les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá cuando dijo: ‘Es niño y se llamará Miguel’, la foto en la que está mi vientre Daniel. Ellos ven todo eso, que es una belleza”, dijo la actriz.

Asimismo, Aracely confesó que la casa productora que está realizando “Luis Miguel: La Serie”, que hasta el momento lleva dos temporadas transmitidas a través de Netflix, sí la buscó para que ella contara su versión de la historia, no obstante, Arámbula, de 46 años, explicó que no quiso colaborar porque ellos sí estaban lucrando con la historia del cantante, por lo que decidió iniciar un proceso legal para que se le negara a la producción tocar su nombre y su imagen.

Además, dentro de la conversación que tuvo con los medios, Aracely dijo que ella le recomendó a Michelle Salas su abogado, la hija mayor de Luis Miguel y con la que sí mantiene una relación, debido a que la reconoce como hermana mayor de sus dos hijos. Leer también:

Aracely Arámbula revela que está estrenando romance
Aracely Arámbula revela que está estrenando romance

(Luis Miguel y Aracely Arámbula / El Gráfico)

Por último, Aracely no quiso revelar si mantiene comunicación con . Leer también:

TEMAS RELACIONADOS