Noticias| 23/11/2021 |15:52 |Redacción | Actualizada
15:52

Hace menos de una semana,  acaparó la atención mediática luego de las declaraciones que hizo acerca de la relación que mantuvo con Aracely Arámbula entre 2011 y 2012, algo que nunca había sido confirmado por ninguna de las dos figuras públicas en estos diez años. Lo anterior, Arturo lo dio a conocer en una entrevista que le hizo su amigo Fernando Lozano para su canal de YouTube y, en la que no dudó en platicar ampliamente de la relación que tuvo con la actriz cuando ambos coincidieron en la obra de teatro “Perfume de Gardenias”.

“Sí, fuimos pareja, fuimos novios… Hacemos ‘Perfume de gardenias’, ella es Gardenia, yo soy el villano de la historia, convivimos y mucho. Nos hicimos novios en Sonora precisamente, de gira, en una cena en la que estaba Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, muy padre y nos veíamos muy seguido, prácticamente todos los días”, dijo en aquella entrevista el exfutbolista profesional.

Sin embargo, de las cosas más relevantes que Carmona expresó y que llamaron poderosamente la atención, es que él fungió como una figura paterna para los dos hijos que “La Chule” —como se le dice de cariño a Aracely— tuvo con Luis Miguel.

“Los niños (y yo) tuvimos un vínculo muy bonito… convivíamos. Me atrevo a decir que llegué a ser el papá de esos niños en ese tiempo”, aseguró Arturo, de 45 años.

A propósito de dichas declaraciones, el programa “Hoy Día”, de Telemundo, entrevistó a Aracely para conocer cuál había sido su impresión acerca de lo que su expareja había comentado. Contrario a la que pudiera pensarse, Arámbula lo tomó con humor.

Aracely Arámbula reaccionó a las declaraciones de Arturo Carmona
Aracely Arámbula reaccionó a las declaraciones de Arturo Carmona

(Aracely Arámbula y Arturo Carmona tuvieron un noviazgo hace una década / Instagram)

“Me dio mucha risa y le escribí y luego me dijo ‘¡Ay, ay discúlpame!’. Es un divino, la verdad es que somos muy buenos amigos, hay mucho cariño de por medio, entonces yo creo que a veces depende del mood en el que estés, puedes hablar y decir cosas. Entonces no juzgo, ni critico, ni nada”, explicó la también cantante.

Por si no fuera poco, confirmó lo bien que Arturo se llevó con sus dos hijos Miguel y Daniel, así como con toda su familia: “Es una persona a la que le tengo muchísimo cariño, que siempre se portó increíble con mis hijos, con mis papás, conmigo, con mi hermano. Lo quiero mucho y, la verdad, es que no quiero hacer leña de eso”, recalcó la actriz.

TEMAS RELACIONADOS