Aracely Arámbula publica foto de Daniel, hijo menor de Luis Miguel

La actriz Aracely Arámbula por primera vez compartió una foto de Daniel, el segundo hijo que tuvo con Luis Miguel

Aracely Arámbula, Luis Miguel, Daniel Gallego Arámbula
(EFE)
Noticias Redacción 19/12/2021 09:10 Actualizada 15:12

Aracely Arámbula ha alcanzado la popularidad internacional no sólo por su trabajo como actriz de televisión y teatro, el romance que tuvo con Luis Miguel entre 2005 y 2009, le dio un reflector a su vida personal y profesional que se intensificó luego de la llegada de sus dos hijos.

Lo anterior, quedó comprobado ayer, sábado 18 de diciembre, cuando Aracely compartió, por primera vez en sus historias de Instagram, una imagen de Daniel, el segundo hijo que procreó con Luis Miguel, la cual, subió a dicha red social a propósito del cumpleaños número 13 del menor.

Aracely Arámbula, Luis Miguel, Daniel Gallego Arámbula

(Aracely Arámbula y su hijo Daniel / Instagram)

Aunque Aracely se ha caracterizado por intentar proteger la identidad de sus hijos a lo largo de los años, para cuidar su vida privada y su desarrollo infantil, sorprendió a sus más cinco millones de seguidores al compartir dicha instantánea de antaño en la que aparece ella sentada y vestida con un outfit negro, mientras recibe un abrazo de Daniel quien tiene alrededor de cinco o seis años y que está vestido completamente de blanco.

Además, “La Chule”, como se le dice de cariño a Aracely Arámbula, compartió una caja de donas decoradas que le hicieron llegar como un regalo para Daniel, a pesar, de que ella ya tenía un pastel con la figura de ‘Grogu’, mejor conocido como ‘Bebé Yoda’, un personaje ficticio de la saga de Star Wars, dejando claro que Daniel es fanático de “La guerra de las galaxias”.

Aracely Arámbula, Luis Miguel, Daniel Gallego Arámbula

(Pastel de Daniel, hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel, por su cumpleaños / Instagram)

La imagen publicada por Aracely llama la atención luego de que hace unas semanas protagonizó un desafortunado encuentro con la prensa en Estados Unidos, donde una reportera abrió la puerta de la camioneta en la que ella estaba a bordo junto a uno de sus hijos.

Aracely Arámbula, Luis Miguel, Daniel Gallego Arámbula

(Publicación de Aracely Arámbula / Instagram)

Por si no fuera poco, se sabe que Luis Miguel no ha pagado la pensión de sus hijos desde hace más de un año. Así lo informó el abogado de Aracely, Guillermo Pous, a través de una entrevista que concedió días antes del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”.

Cabe recordar que Aracely mantuvo una relación con Luis Miguel de 2005 a 2009, tiempo en el que le dieron la bienvenida a dos hijos, su primogénito Miguel, quien nació el 1 de enero de 2007 y Daniel, que llegó al mundo el 18 de diciembre de 2008.