Aracely Arámbula habla del fallecimiento de su papá Manuel Arámbula

La actriz Aracely Arámbula no dudó en agradecer el cariño de todos sus seguidores por apoyarla en este difícil momento tras la muerte de su papá Manuel Arámbula

Aracely Arámbula, Luis Miguel Manuel Arámbula
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 25/07/2022 14:21 Actualizada 14:21

Apenas hace unos días el periodista de espectáculos Juan José Origel dio a conocer durante la más reciente emisión de su programa “Con Permiso”, con se transmite por Unicable y que conduce junto a Marta Figueroa, que el progenitor de Aracely Arámbula había muerto.

 

“Le quiero mandar tofo mi cariño… hablé con Aracely con ‘La Chule’ porque falleció su papá. Yo lo traté muchísimo, un gran hombre, un señor buenísimo y le dio un infarto fulminante el domingo”, dijo el comunicador, quien también confirmó que la actriz había dado positivo a la prueba de Covid-19.

Ante la difusión de la noticia, Aracely tuvo que romper el silencio y no sólo confirmó la muerte de su papá, también desmintió que tuviera coronavirus. “Mi Arafamilia, sólo para decirles que estoy bien, no tengo Covid, estoy muy bien de salud”, inició diciendo Aracely en la transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram durante el fin de semana.

Aracely Arámbula, Luis Miguel Manuel Arámbula

(Manuel Arámbula y Aracely Arámbula / Instagram)

“Aquí estoy con mi Bonnie en un lugar muy especial para mí, pasando un momento importante, les agradezco su cariño, su preocupación, no estoy preparada para esto pero quería que me vieran bien”, agregó Aracely, dejando en claro que era muy pronto para abordar públicamente el tema del fallecimiento de su papá.

“Estamos celebrando y honrando a mi papito hermoso, y no estoy preparada para esto pero quería que me vieran bien”, explicó la actriz, quien estaba acompañada en ese momento por su hermano Leonardo.

Aracely Arámbula, Luis Miguel Manuel Arámbula

(Manuel Arámbula y Aracely Arámbula / Instagram)

“Solamente quiero decirles que a la gente que me está preguntando, que lo quiero tomar con todo el respeto del mundo, porque la prensa dice cosas, y el día de mañana que me pregunten ‘¿cómo estás?’, pues sabrán cómo estoy, estoy bien, quería que me vieran bien, estoy tratando de ser fuerte”, expresó la participante de importantes telenovelas como: “Soñadoras”, “Abrázame muy fuerte”, “Corazón salvaje” y “La doña”.

Cabe destacar que Aracely generalmente ha tratado de ser muy discreta y cautelosa con la información sobre su vida privada, sobre todo, de la identidad de sus dos hijos, Miguel y Daniel, a los que trajo al mundo con Luis Miguel.

 

Asimismo, antes de agradecer las muestras de cariño por pate de sus seguidores, detalló que su papá murió el viernes 15 de julio: “Así que así estoy, quiero estar contenta, esto ya pasó hace varios días, el 15 de julio, no es de ahorita, pero bueno, (estoy) tratando de asimilar, aquí lo tengo en mi pecho, en mi corazón, en mi alma, siempre, siempre, siempre. Estamos unidos en familia, gracias Arafamilia, solo quería compartirles eso... Besos con toda mi alma y viendo al cielo”, finalizó.