Noticias| 27/05/2022 |08:28 |Brando Alcauter | Actualizada
08:28

Desde que comenzó un romance con Luis Miguel en 2005, su vida personal se ha mantenido en el centro de los reflectores, los cuales, aumentaron tras traer al mundo a Miguel y Daniel, los dos hijos que procreó junto al cantante en 2007 y 2008, respectivamente.

Luego de la separación de la actriz y Luis Miguel en 2009, ella ha intentado proteger la identidad de sus hijos a costa de todo, incluso, el año pasado, durante el estreno de la segunda y tercera temporada de “Luis Miguel La Serie” en Netflix, logró legalmente que su historia con el cantante no fuera retratada en dicha producción audiovisual que estuvo supervisada por el propio Luis Miguel.

Aracely Arámbula habla de la relación de sus hijos con Michelle Salas
Aracely Arámbula habla de la relación de sus hijos con Michelle Salas

(Luis Miguel y Aracely Arámbula / El Gráfico)

Sin embargo, como pocas veces lo ha hecho, en una reciente entrevista que otorgó “La chule”, como también es conocida la actriz, reveló una parte de la vida privada de sus hijos que confirmó lo que ya se sabía con anterioridad.

Y es que de acuerdo con sus palabras, sus hijos no sólo mantienen comunicación con su hermana mayor Michelle Salas, sino que los tres tienen una gran relación. Lo anterior lo dijo cuando salió del Teatro Galerías en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, después de presentarse en el escenario con la función “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”.

“La familia es lo principal, ellos también le escriben y la quieren y ojalá que coincidan, porque ella no vive acá”, comenzó diciendo Aracely al respecto para después confirmar que en efecto, Michelle, Miguel y Daniel mantienen contacto a través de mensajes instantáneos.

“Sí, ellos se escriben y todo. Ellos cuentan con ella y ella cuenta con ellos y conmigo también”, expresó la actriz. Lo anterior, aunque no sorprendió, sí dejó claro que existe una mayor y mejor relación entre Michelle Salas y sus medios hermanos menores, que con el mismísimo Luis Miguel.

“Qué bonito, porque yo siempre lo he dicho, la familia es lo primero, así que qué padre”, agregó Aracely para demostrar lo satisfecha que se siente de que sus hijos mantengan contacto con su hermana mayor.

Cabe destacar que Michelle Salas es la hija que Luis Miguel procreó de una relación fugaz con y a la que Aracely le mandó un mensaje: “Mi reina, ya la quiero ver, Michelle aparece”.

Hace más de un año, la propia modelo contó en una entrevista que sí convivía con sus hermanos menores: “Obviamente convivo con mis hermanos. Mira yo siempre estoy en contacto con mi familia, con mis hermanos y con su mamá también, porque son mis hermanos, es mi sangre”, dijo Salas.

TEMAS RELACIONADOS