Noticias| 17/10/2021 |08:02 |Redacción | Actualizada
08:02

Desde que y Luis Miguel decidieron poner punto final a su relación de pareja que duró desde 2005 hasta 2009, periodo en el procrearon dos hijos: Miguel (1 de enero de 2007) y Daniel (18 de diciembre de 2008), ella ha tratado de cuidar la privacidad de los dos pequeños alejándolos del ojo mediático y de los reflectores que, invariablemente tienen desde que llegaron al mundo por ser hijos del cantante nacionalizado mexicano más exitoso de todos los tiempos.

Incluso, ha sido tal el trabajo de Aracely por cuidar la historia de amor que vivió con Luis Miguel para proteger de una u otra forma a sus dos hijos, que logró de manera legal que el periodo en el que ella compartió su vida con el intérprete de éxitos como “La incondicional”, “Culpable o no” y “Cuando calienta el sol”, no fuera retratada en “Luis Miguel: La Serie”, la producción audiovisual que estrenará a través de Netflix, su tercera y última temporada el próximo 28 de octubre.

Aracely Arámbula evita que graben a su hijo en Los Ángeles
Aracely Arámbula evita que graben a su hijo en Los Ángeles

(Luis Miguel y Aracely Arámbula en 2006 / El Gráfico)

Sin embargo, en las últimas horas la actriz ha causado revuelo en Instagram en donde se desató una avalancha de reacciones al revelarse una grabación en la que uno de sus dos hijos fue captado en video en Los Ángeles, California.

Fue a través de la cuenta oficial del programa “Despierta América” de Univisión, que se publicó un video en el que se observa a Aracely y a uno de sus dos hijos abordo de una camioneta blanca de la marca Infiniti, no obstante, lo que generó el escándalo, fue que la puerta trasera del vehículo logró ser abierta por una persona, sin que hasta el momento se tenga claro quién fue, provocando que el niño quedara el descubierto ante las cámaras.

“Aracely Arámbula huye de la prensa en Los Ángeles y evita que capten imágenes de su hijo”, se puede leer en la descripción de la publicación que realizó el programa ayer en la tarde. Y es que en cuanto se abrió la puerta de la camioneta, intentó cuidar la identidad de su hijo cubriéndole la cara con el gorro de la sudadera negra que traía puesta el menor y pidiéndole que no volteara a la cámara, al mismo tiempo que lo jalaba hacia ella. Leer también: 

“No voltees”, dijo la también cantante que inmediatamente comenzó a gritar: “Ciérrale, ciérrale. No pueden hacer eso”, mientras un hombre que estaba en el asiento del copiloto se aventó a la parte trasera del coche y logró cerrar la puerta. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS