Noticias| 03/05/2021 |12:07 |Brando Alcauter | Actualizada
12:07

Como pocas veces se le ve a Aracely Arámbula, en un tono completamente divertido, animó a sus seguidoras a salir adelante si es que tuvieron una ruptura amorosa que las esté afectando emocionalmente, y es que durante una aparente entrevista que le realizaron, la actriz no dudó en alentar a las mujeres a seguir adelante con sus vidas a pesar de separarse de sus parejas.

“Arriba hermosas, vamos adelante que si se puede. Si yo salí de una persona que todos quería, ¿Por qué tu no?”, dijo Aracely con un tono animoso, pero quiso hacer el momento más divertido y remató su comentario diciendo: “Como dice mi sobrina, si tu saliste de (Luis Miguel) porque yo no voy a salir del cucaracho”, finalizó soltando una carcajada. A pesar de que la actriz no quiso mencionar el nombre de Luis Miguel, los usuarios de las redes sociales aseguraron que Aracely se refería al intérprete de “La incondicional”.

Arámbula y Luis Miguel mantuvieron una relación durante cuatro años de 2005 a 2009, periodo en el que procrearon dos hijos: Miguel (1 de enero de 2007) y Daniel (18 de diciembre de 2008), no obstante, la pareja decidió poner fin a su vínculo emocional en 2009. A más de 12 años de su rompimiento, Aracely informó a través de su abogado, Guillermo Pous, que “El Sol” —como también es conocido Luis Miguel—, lleva más de un año sin depositar la pensión que le corresponde para la manutención de los dos hijos que tuvo con su clienta.

Actualmente Miguel de 14 años y Daniel de 12 están atravesando una de las etapas más complejas para los adolescentes, y no se sabe cuál es la situación de convivencia entre ellos y el cantante.

Aracely Arámbula confiesa cómo superó su ruptura de Luis Miguel
Aracely Arámbula confiesa cómo superó su ruptura de Luis Miguel

(Aracely Arámbula y Luis Miguel / EFE)

Luis Miguel La Serie

Fue el pasado 18 de abril que se estrenaron los primeros dos capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, producción que tuvo un éxito rotundo en su primera entrega por lo que generó muchas expectativas con el estreno de nuevos capítulos, los cuales se retrasaron debido la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus. Leer también: 

Aracely Arámbula confiesa cómo superó su ruptura de Luis Miguel
Aracely Arámbula confiesa cómo superó su ruptura de Luis Miguel

(Luis Miguel La Serie / Instagram: luismiguellaserie)

Aracely contra Luis Miguel La Serie

Hace unos días, la actriz dio a conocer a través de un comunicado que su imagen no podrá ser usada por la producción que narra la vida del intérprete de “La bikina”, de la cual Aracely es una parte fundamental. “La chule” —como le dicen a Aracely—, explicó que sentía que la serie transgredía su esfera personal y privada a pesar de ser una figura pública, “el ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios”, sentenció Arámbula. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS