Noticias| 20/11/2020 |13:29 |Redacción | Actualizada
13:29

Aracely Arámbula no pierde la oportunidad de conquistar a sus seguidores -y a los que no- con su sensual estilo, pues en días recientes compartió un par de imágenes que la mostraban con su estilo único, pues se puso una blusa de encaje negro que la hacía verse coqueta y elegante a la vez, un detalle que para esta temporada del año resulta un acierto.

Según la explicación que dio Aracely, eligió este atuendo para atender una entrevista con el programa de radio la “Ke buena”, donde habló de su nueva canción llamada “Malas noticias”, la cual, dura poco más de tres minutos y se estrenó en todas las plataformas el 25 de septiembre. La blusa de encaje de Arámbula de manga larga tiene diversas figuritas bordadas y tuvo que ponerse un top azul marino para cubrir los pechos, el cual “La chule”, —como también es conocida Aracely —, combinó con un sobrero de gamuza del mismo color que le mandó Gina, la prima de la cantante Edith Marquez.

Aracely Arámbula con outfit de encaje que arrebata suspiros
Aracely Arámbula con outfit de encaje que arrebata suspiros

(Instagram: aracelyarambula)

Aracely, que participó como protagonista de la segunda temporada de la telenovela “La Doña” que se transmitió por Telemundo, en la que interpreta a 'Altagracia Sandoval', se siente feliz con el recibimiento que ha tenido su sencillo, el cual, en su primera parte dice: “Te tengo malas noticias, no me fue tan mal sin ti, ni me faltaste, ni me doliste, ni me morí. Si te creías inolvidable, ya ves que no es así. Mejor ni pregunto, se ve que no eres tan feliz, ni me olvidaste, ni superaste lo que te di, en cambio yo todo este tiempo ni me acorde de ti”, que en cierto momento puede parecer que tiene una dedicatoria especial a una persona, . De hecho, a la mitad de la canción Aracely dice: “Y al que le caiga el saco que se lo ponga”.

Hasta el momento , lo cual le es aplaudido por sus miles de seguidores a los que ella les llama, “arafamilia”.

Aracely Arámbula con outfit de encaje que arrebata suspiros
Aracely Arámbula con outfit de encaje que arrebata suspiros

(Instagram: aracelyarambula)

TEMAS RELACIONADOS