Noticias| 21/03/2024 |10:19 | Actualizada
10:19
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aracely Arámbula, pese a los complicados momentos que ha enfrentado con el sensible fallecimiento de su mamá Socorro Jacques, una noticia que trascendió a mediados de febrero, la actriz poco a poco intenta seguir adelante con su vida, proyectos y rutina diaria.

El ejemplo más reciente de ello ocurrió este miércoles 20 de marzo cuando mediante una publicación compartida con sus 6.7 millones de seguidores en Instagram, la guapa mexicana celebró el cumpleaños de su hermano mayor Leonardo Arámbula, a quien describió como su compañero de vida y máximo apoyo.

"Feliz cumpleaños a mi hermano y compañero de vida. Mi mayor deseo es que este día sea un día alegre, lleno de sonrisas y que recuerdes con todo el amor, todo lo hermoso y maravilloso que nos han dado nuestros viejitos amados", escribió Aracely Arámbula para felicitar a su hermano y recordar a sus fallecidos papás, Socorro Jacques y Manuel Arámbula, quien .

Aracely Arámbula con su hermano Leonardo / Instagram
Aracely Arámbula con su hermano Leonardo / Instagram

Junto a una galería de fotos en donde muestra alguno de sus momentos favoritos juntos, la actriz mexicana también escribió; "Ellos quieren que sigamos llenándonos de risas y carcajadas como solo tu sabes hacernos reír. Ahora nos toca seguir sonriendo y apreciando lo mejor de la vida por nuestros chicos que amamos tanto. Gracias por ser el mejor compañero, el mejor hermano, hijo, papá y guía para mis hijos".

Leonardo Arámbula estudió en la Universidad Autónoma de Chihuahua, es especialista en medicina estética y dedica su vida a mejorar la apariencia de las personas en sus dos centros de cuidado personal llamados CBI Medical Spa.

El fallecimiento de los papás de 'La Chule', sin duda, representó un gran dolor para toda su familia, especialmente para sus hijos, Miguel y Daniel, quienes siempre fueron muy apegados a sus abuelitos debido a la nula relación que tienen con su papá, el cantante Luis Miguel.

Finalmente, en la felicitación de cumpleaños de su hermano Leonardo, Aracely Arámbula escribió; "Hoy es un día más que especial. Gracias por existir, te quiero mucho. Siempre de la mano de Dios, te amamos". Mientras que Chantal Andere, Maribel Guardia, Uriel Santana y sus miles de seguidores se sumaron a los buenos deseos.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS