Aracely Arámbula baila coqueta en su camerino con liguero y bra de encaje

Aracely Arámbula provocó una ola de calor con un video en ropa interior, con el que consintió a sus millones de fans

aracely arambula, luis miguel, lencería, bra
(AP)
Noticias Jatziri Sanchez 13/05/2022 11:02 Actualizada 11:15

Aracely Arámbula es una de las mujeres más guapas del medio artístico. Sus enormes ojos color verde, sus largas pestañas y su escultural cuerpo son parte del atractivo físico de la actriz, quien ha protagonizado importantes producciones como "La Doña" y "La Patrona". 

Exitosa y famosa, Aracely consintió a sus millones de admiradores con un video de fin de semana, en el que la vemos contonearse al ritmo Drake. Con un liguero en color negro, medias de red y un bra de encaje plateado, la actriz arrebató el aliento en cuestión de segundos.

"La Chule", como le dicen de cariño, jugueteó con su baile mientras miraba coqueta a la cámara. Peinada con un tubo y ondas ligeras colgaban en su nuca, Aracely se adueñó de los suspiros de miles de fans.

aracely armabula liguero sosten bra

Con el vientre marcadísimo por sus constantes rutinas de ejercicio, su buena alimentación y con la ayuda de los tratamientos estéticos de su hermano que es médico, 'La Chule' lució irresistible su lencería. Además, presumió su diminuta cintura y sus piernas tonificadas.

aracely arambula lenceria

A sus 47 años y mamá de dos, Miguel y Daniel, a quienes tuvo con el cantante Luis Miguel, Aracely Arámbula demostró que la belleza no tiene edad y que puede ser la envidia de miles.

Aunque en la mayoría de sus publicaciones la vemos trabajando en escenas de televisión, en el teatro y acompañada de amigos, de vez en cuando la ex de Luis Miguel luce su espectacular anatomía.

"¡Vamooos, mi doñaaaaaa que ya llegó el calor!!", "Dios mío, contigo me caso", "Eres única en este mundo" y "No puedo con tu belleza, mami" y "Te amo", fueron algunos de los comemtarios que halagaron a la actriz.