Noticias| 21/02/2021 |17:10 |Brando Alcauter | Actualizada
17:10

Eiza González fue el centro de las críticas por su participación en la película “I Care a Lot”, que en español se llama “Descuida, yo te cuido”, la cual fue liberada el pasado viernes 19 de febrero en toda América Latina, Estados Unidos, Francia, Alemania, Sudáfrica y la India a través de la plataforma de streaming más importante del mundo, Netflix, mientras que en Australia, Canadá, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda y el Reino Unido, se publicó en Prime Video. No obstante, esas crpiticas hacia la actriz mexicana no fueron negativas, todo lo contrario, los internautas que vieron la cinta aplaudieron el trabajo que realizó la joven de 31 años de edad.

Sin embargo, no solamente destacaron la actuación de González, sino que colocaron a la película como la más vista de México desde que se publicó y hasta la tarde de este domingo. La cinta que es protagonizada por Rosamund Pike y dirigida por J Blakeson, aborda el tema de la tutela de los ancianos que viven solos, “Las tutelas es un tema del que no escuchamos mucho y la intención de esta película es arrojar luz sobre cómo una empresa construida sistemáticamente compleja a veces se aprovecha de personas inocentes o discapacitadas”, escribió Eiza en su cuenta de Instagram al publica una serie de fotografías del rodaje del filme.

Según el director, la idea de la película se le ocurrió cuando escuchó de las trampas legales y como las atraviesan los expertos en robar el patrimonio a sus víctimas, así como su libertad y su dignidad. La actuación de Eiza en su papel de Fran, así como de su compañera Rosamund en su papel de Marla Grayson, han acaparado la atención de los espectadores pues no solamente son complices y socias del engaño, también son amantes dentro de la historia.

De hecho, Pike está nominada a un Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz en una película de comedia o musical, los cuales se realizarán el 28 de febrero. Mientras que para la mexicana, Eiza González, será un buen inicio de año, no solamente por este triunfo en Netflix, sino porque el próximo 31 de marzo se estrenará la película “Godzilla vs. Kong”, en la que compartirá escena con Demián Bichir. Leer también: 

“Wow el papel de Eiza González en la peli de `Descuida, yo te cuido´, es hermosa”; “Amé a Eiza González en la peli de Netflix, su actuación se siente más pulida”; “Eiza González sigue siendo mi platónica desde que era Lola”; “Denle más películas a Eiza González se los suplico”, fueron parte de los comentarios que se pudieron ver en redes sociales. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS